Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Aitor García deja de ser entrenador del CF San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90
29159103650_97a1899bc7_o

Aitor García deja de ser entrenador del CF San Pedro

El entrenador (en la foto), que llegó este verano, argumenta incompatibilidad entre la filosofia del club y él mismo, y deseando lo mejor para la entidad ha decidido no continuar confiado que la temporada acaba de empezar y desde el San Pedro tienen margen para encontrar un sustituto y poder alcanzar igualmente los objetivos.

“Incompatibilidad de filosofía”

Aitor García, quien fue finalista como Mejor Entrenador de División de Honor Juvenil en los VI Premios Golsmedia 2016, llegó este verano al CF San Pedro y hasta el momento de su dimisión, la cual ha sido confirmada por él mismo a Golsmedia, había arrancado la temporada con dos derrotas frente a Castellón B (2-3) (Vídeo-Resúmen) y Puçol (3-0). Sin embargo, al margen de resultados, la decisión viene motivada por la disparidad de criterios con el club en base a las decisiones que el técnico pretendía llevar a cabo y que desde la directiva no parecían compartir. En este sentido, el ya ex entrenador del CF San Pedro ha lamentado esta “incompatibilidad de filosofia” en relación a una “serie de decisiones que desde el club no convencieron”, al mismo tiempo ha dejado claro que se trata de “una decisión difícil porque estaba muy ilusionado con el proyecto“.

Él entrenador ha manifestado que la decisión la toma pensando en “lo mejor para el club y sus objetivos” y que con solo dos jornadas disputadas “hay margen para que puedan buscar un sustituto“. Ante las diferencias, al parecer insalvables, entre técnico y entidad, el ya ex entrenador ha manifestado que “respeta la postura del club” y prefiere dejar paso a otros. Aitor García se estrenaba esta temporada en el banquillo del San Pedro dejando atrás la etapa de Raúl Tena, quien había estado al  frente del club durante dos temporadas y media.

Por su parte, el club castellonense ha emitido un comunicado oficial para anunciar la salida del entrenador agradeciéndole “su dedicación y compromiso hasta la fecha que, aún siendo corta, ha demostrado ser un profesional y al que seguro, por su juventud, espera una larga y exitosa trayectoria en los banquillos“. Los motivos esgrimidos desde la entidad para rescindir el contrato de mutuo acuerdo se han debido a la “por incompatibilidad en cuanto a la filosofía”, tal como había confirmado Aitor a Golsmedia. Por ello han considerado “como mejor opción para ambas partes esta desvinculación“.

Así pues, por parte del club, su director deportivo Ramón Giner ya trabaja en la búsqueda de un sustituto, aunque desde el club no han confirmado ningún nombre. Por el momento, del entrenamiento de hoy se hará cargo Paco Guzmán, técnico de la escuela. De cara al próximo enfrentamiento liguero, el equipo castellonense recibe el domingo a las 12:00 horas en el  Municipal Javier Marquina al CF Huracán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *