Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Jóvenes altas para un Tháder con variaciones
Hidrosalud 2016 690×90
thaderonce

Jóvenes altas para un Tháder con variaciones

El CD Tháder contará con dos jóvenes futbolistas -uno cedido por el Orihuela de Tercera División- al mismo tiempo que ha recuperado a uno de los centrocampistas más destacados del pasado curso y despedido de dos jugadores que se han marchado al extranjero. Con estos cambios, tienen la plantilla prácticamente cerrada. Foto: CD Tháder.

Se han producido ciertas variaciones en el CD Tháder desde el último repaso publicado. Por una parte, cabe señalar que uno de los jugadores que estaba previsto que renovase, el centrocampista Mora, se ha marchado a Inglaterra para jugar en el Cambridge City, tal y como han informado desde la entidad, incorporándose a un equipo en el cual también ha recalado otro jugador que defendió los intereses del combinado de Rojales en el pasado curso, Héctor Pérez.

En cambio, el centrocampista Dani Lucas, que en un principio iba a militar en el Pinatar de la Tercera murciana, finalmente ha apostado por regresar y volverá a militar otra temporada más en un Tháder que se ha reforzado con dos futbolistas más. Por una parte ha llegado el joven central Jaime Espinosa, quien recala cedido por el Orihuela después de haber jugado en el Deportivo Orihuela durante el curso pasado, mientras que por otra parte se han reforzado con Mathias Rodríguez, un joven mediocentro que completó su formación en el Torrevieja -llegando a debutar en Tercera- y que a continuación ha jugado en el Callosa y en el Rafal, de donde se incorpora.

Variaciones que provocan que el técnico José Francisco Reina Rico, teniendo una ficha disponible aunque con la intención de momento de dejarla libre a la espera de que aparezca una buena oportunidad que mejore el nivel de la plantilla, disponga a día de hoy de los porteros Dan y Kevin (Pinoso); los defensas Javi, Miguel Palao, Raúl, Juan, Adri, Villa (Almoradí) y Jaime (Orihuela Deportiva – Cedido por el Orihuela); los centrocampistas Noé, Lloyd, Rafa, Rubén Sanz, Arias, Dani Lucas, José (Juvenil), Alberto Capdepón (Cox), Antonio (Cox) y Mathias (Rafal); y los delanteros José Manuel y Valentín (Algorfa).

Todos ellos están trabajando en un equipo que se marca como objetivo el cuajar una buena campaña aunque sin fijarse metas clasificatorias, habiendo iniciado la pretemporada el 28 de julio y disputado la mitad de los compromisos previstos, incluido uno añadido a la última publicación en el que golearon al Celtic Elche y un cambio, el producido el 6 de agosto tras suspenderse el duelo frente al San Pedro sustituyéndolo en un choque frente al Crevillente de Tercera, quienes junto al Orihuela, también de dicha categoría, han sido los únicos capaces de superar a un Tháder que tiene programados los siguientes amistosos:

30 de julio: Tháder 3 – 0 Kelme Juvenil División de Honor (Antonio, Arias y Gabri -del juvenil-).
6 de agosto: Tháder 0 – 3 Crevillente.
10 de agosto: Tháder 4 – 0 Celtic Elche (Antonio, José Manuel, Alberto y Valentín).
13 de agosto: Tháder 0 – 1 Orihuela.
17 de agosto a las 20:30 horas: San Miguel – Tháder.
20 de agosto a las 19:00 horas en el Campo Municipal de Formentera del Segura: Santa Pola – Tháder.
24 de agosto a las 20:30 horas: Algorfa – Tháder.
27 de agosto a las 20:30 horas: Horadada – Tháder.

En otro orden de cosas, cabe remarcar que ya han puesto a la venta los abonos para la temporada 2016/17, costando 50 euros el Carnet Adulto, 35 el Jubilado y 25 el Carnet Joven (hasta 30 años). Para adquirirlos, se puede solicitar información en el propio campo a través de la directiva, o en el Facebook oficial del Club (C.D Thader 16/17).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *