Inicio / Destacados / Juanpe: “Veo al Portuarios cada vez más fuerte y peleando por los puestos de arriba”
Hidrosalud 2016 690×90
26653269402_5d1b33a4a3_o

Juanpe: “Veo al Portuarios cada vez más fuerte y peleando por los puestos de arriba”

Hablamos con Juanpe (en la foto de archivo de la pasada temporada con el Chiva CF), jugador del Portuarios que finalizó el choque con un ‘hat-trick’ en el encuentro ante el Pego CF y ayudó a conseguir una victoria muy importante para seguir peleando por la parte noble de la clasificación.

Juan Pedro Andrés Becher (30-4-1989), más conocido como Juanpe y nacido en Xàtiva, ha pasado por grandes equipos como Olímpic de Xàtiva, UD Canals, CD Llosa, Chella, Sueca, Manzanares, Chiva y por último, en el combinado en el que juega actualmente, el Portuarios. El delantero logró el pasado fin de semana ser uno de los protagonistas de la jornada al anotar un hat-trick en la victoria de su equipo ante el Pego y lo ha valorado de la siguiente forma: “fue como un punto de motivación y confianza para mí pero sobre todo por los 3 puntos muy importantes para el equipo”. El último partido en el que anotó tres goles fue la pasada campaña, ante el Silla en el partido que debutaba con el Chiva. Además, ha añadido que de los tres goles se queda con el primero: “escojo el primero, porque fue el gol que nos dio la tranquilidad y el más complicado de marcar”.

“Seguiremos trabajando para poder estar lo más arriba posible”

El delantero valoró el inicio liguero que ha tenido el equipo: “Después de un arranque algo complicado, veo al Portuarios cada vez con más ganas y ilusión para estar peleando por los puestos de arriba, seguiremos trabajando para poder estar lo mas arriba posible a final de temporada”, ya que el objetivo que se marcan desde el club, es hacer una buena temporada, y mejorar los números de la pasada campaña.

La próxima jornada, y tras la victoria ante el Pego, recibirán al Atzeneta, en un horario todavía por confirmar. En un encuentro en el que los dos equipos están de manera consecutiva en la clasificación y cuentan con los mismos puntos, aunque las dinámicas son distintas, ya que los de La Vall d’Albaida acumulan dos partidos sin ganar, mientras que los del Grau de Gandia han encadenado tres triunfos en los que además no han encajado ningún gol, lo que les está permitiendo escalar posiciones siendo actualmente séptimos con 10 puntos (3V-1E-2D).

Los técnicos, Salva Moratal y Ramón Rivero, que ya tienen la plantilla cerrada, tendrán a todos sus jugadores disponibles. De cara al próximo encuentro, desde el cuerpo técnico esperan “que el equipo siga con la misma dinámica y juego de las últimas semanas, e intentaremos llevarnos una victoria”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *