Inicio / Destacados / La FFCV organizará la Primera Fase de los Campeonatos de España Sub-16 y Sub-18
Hidrosalud 2016 690×90
balon ffcv 3

La FFCV organizará la Primera Fase de los Campeonatos de España Sub-16 y Sub-18

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha sido designada como sede organizadora de la primera Fase de los Campeonatos de España masculinos Cadete y Juvenil, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre de 2016.

La Real Federación Española de Fútbol celebró en la tarde de ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo correspondiente a las sedes y grupos de los Campeonatos de España masculinos de fútbol Cadete, en su VIII edición,  y Juvenil, en su XV edición, de la presente temporada, donde además la FFCV resultó como sede organizadora del Grupo B. De hecho, los Cadetes dirigidos por Javier Lafora encaran mañana su primera concentración autonómica de la temporada en Picassent. De momento, los Juveniles que esta temporada volverán a estar a las órdenes de José Antonio Gimeno, todavía no han concretado su primera concentración.

En dicho grupo, los anfitriones valencianos se medirán a sus homólogos de las Selecciones de Andalucía y Castilla y León entre el 27 y el 29 del próximo mes de diciembre.  En breve, será la propia Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana quien anuncie cual será la sede oficial donde se disputará esta Primera Fase.

Por otra parte, la RFEF también anunció ayer que las fechas previstas para la celebración de la Segunda Fase son del 24 al 26 de febrero de 2017.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *