Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía – Hércules B, partido clave en sus aspiraciones de ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
28960871424_7f54d66488_o

La Nucía – Hércules B, partido clave en sus aspiraciones de ‘play-off’

Esta misma tarde tendrá lugar un encuentro más que atractivo perteneciente a la Jornada 19, que no pudo disputarse debido a las fuertes lluvias. Dicho duelo cita al segundo y al tercer clasificado del Grupo IV.

Por su parte, el conjunto dirigido por Antonio Martínez cayó derrotado el pasado fin de semana ante el Villajoyosa (1-0), rompiendo una racha de doce encuentros consecutivos conociendo la victoria. De esta manera, La Nucía se encuentra tercero en la tabla con 44 puntos (14V-2E-5D), empatados a puntos con su rival en el día de hoy, el Hércules B. Por otro lado, los de Carlos Luque empataron el sábado pasado ante el Callosa Deportiva (1-1), que no pierde desde la jornada 14, siendo segundos en la clasificación.

En la primera vuelta, ambos equipos no pudieron pasar del empate (1-1), en un partido en el que Piera adelantó al filial del Hércules, y Adrián Rubio dio el empate para su equipo. El choque de hoy dará comienzo a las 20:30 horas en el Camilo Cano de La Nucía. Los locales son conscientes de la dificultad del duelo, y los medios del club nos afirman que “es un partido de seis puntos”. El cuerpo técnico de La Nucía no cuenta con bajas para el partido, teniendo de esta manera a todos los jugadores disponibles.

Respecto al Hércules B, desde la entidad nos comentan que “es un partido donde recuperamos efectivos, y aunque no será definitivo porque en esta categoría cualquier rival te puede ganar, sí es cierto que es contra un equipo que se ha reforzado y que estará luchando por el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. Nuestra intención como siempre es intentar conseguir los tres puntos que nos refuercen en la parte alta de la clasificación. Sabemos que será un partido difícil, ya que el terreno de juego es césped natural. Este hecho es un hándicap para nosotros, no obstante afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas”. El cuerpo técnico cuenta también con todos los futbolistas disponibles.

En definitiva, partidazo entre dos equipos que buscarán seguir cumpliendo su objetivo, que no es otro que el jugar la promoción de ascenso a Tercera División, ya que el que gane, se acercará al líder, quedándose a ocho unidades de un Villajoyosa lanzado, además de que se adjudicará el golaveraje particular y, sobre todo, se alejará a un margen prudencial de seis puntos respecto al cuarto.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videorequenacastellar

Resumen del encuentro entre el SC Requena y la UD Castellar-Oliveral// Fotos

Jornada 23.- SC Requena, 1; UD Castellar-Oliveral, 3. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *