Inicio / Destacados / Confirmada la convocatoria de la Sub-16 que participará en el Clínic de Quart
Hidrogen water hidrosalud 690X90
IMG_0373

Confirmada la convocatoria de la Sub-16 que participará en el Clínic de Quart

Nueva cita para la Selección Valenciana Femenina Sub-16, que continúa preparándose de cara a la disputa de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16. Foto: FFCV. 

El Departamento de Selecciones Autonómicas de Fútbol de la FFCV ha confirmado la lista de jugadoras cadetes convocadas para el Clínic del próximo día 4 de abril en Quart de Poblet y el posterior amistoso con el Infantil de la UD Quart. Y es que cabe recordar que la localidad valenciana de Quart de Poblet acogerá, el próximo día 4 de abril, un nuevo Clínic dedicado en exclusiva al fútbol base femenino, como siempre con la participación de la Selección Valenciana Sub-16.

Tras la celebración del Clínic, la plantilla que dirige José Andrés Menchero -citada desde las 17:00 horas- disputará un encuentro amistoso de exhibición ante el equipo Infantil de la UD Quart a partir de las 18:45 horas, como parte de su preparación de cara a la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, que tendrá lugar en el País Vasco entre los días 9 y 11 de junio, siendo la segunda cita de cara a dicha Fase Final después de que jugaran en Mislata.

La lista de convocadas la conforman las siguientes jugadoras: Sara Martínez, Paula Tomás, Sandra Perera, Andrea Okene, Mar Segarra y Rocío Ribera, Levante UD; Enith Salon, Marta Tortajada, Paula Jiménez y Lara Sánchez, Valencia Féminas CF; Natalia Centelles y Nerea Vicente Fernandez, Villarreal CF; Ascensión Martínez y Marina Pérez, Elche CF; Carolina Atienza, La Union Manises FC; Daniela Dobón, Mislata CF; y Ana Pastor, Sporting CF Plaza Argel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33685444213_1d3846e05b_o

Regreso en el Discóbolo-La Torre tras su paso por el Paiporta

El Discóbolo-La Torre volverá a disponer en su plantilla del atacante Adrián Galve, quien cumplirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *