Inicio / Destacados / La UD Portuarios da por cerrada su plantilla con otra cara conocida
Hidrosalud 2016 690×90
27027496805_03246e8fd9_o (2)

La UD Portuarios da por cerrada su plantilla con otra cara conocida

Con la renovación de Elies, el club de La Safor está listo para el inicio del campeonato liguero. Desde la entidad creen que la plantilla ya está totalmente confeccionada y afrontarán el inicio de temporada con la esperanza de realizar un gran año.

Finalmente, el centrocampista Elies seguirá formando parte del equipo en el que ya estuvo enrolado la temporada pasada, manteniéndose la dinámica de continuidad en la base del equipo marcada desde el primer momento. Con una gran cantidad de renovados y algunas incorporaciones para mejorar la plantilla, el equipo buscará superar los resultados obtenidos la temporada anterior y quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria. Por otra parte, uno de los jugadores que se había anunciado como renovados para esta temporada, Fabri, finalmente no seguirá en la plantilla al haber apostado por otro proyecto.

De este modo, el Portuarios da por cerrada la plantilla de cara al inicio liguero. Los jugadores con los que podrán contar el tándem formado por Salva Moratal y Ramón Rivero serán los porteros David Iznardo y Fede (Pego); los defensas Ferran, Javi Aníbal, Óscar, Carbonell, Juárez (UE Gandia), Mengual (UE Gandia) y Óscar Piqueres (Juvenil); los centrocampistas Beltrán, Falquet, Borja Carbó, Josevi, Germán, DidacKiko Lacasa, Elies, Ernest (Sueca), Raimon (UE Gandia) y José Cardona (Juvenil); y los delanteros Miki y Juanpe (Chiva).

Por tanto la dupla de entrenadores, acompañados en el cuerpo técnico por Vicent Gea (preparador físico), María Dolores Aparici (masajista) y José Enguix (delegado), esperan poder realizar una buena campaña y superar el quinto lugar que consiguieron la temporada anterior, buscando una regularidad desde el primer momento.

Así pues, después de comenzar la pretemporada el día 25 de julio, está todo listo para el arranque liguero en el que la UD Portuarios se medirá en su feudo al CD Contestano el próximo domingo día 4, a las 12:00 horas. El equipo buscará regalar una victoria a su afición en el primer partido del curso para comenzar con buen pie esta campaña.

En cuanto a los partidos de preparación disputados en pretemporada vemos como los delanteros del equipo, Miki y Juanpe, han cogido responsabilidades de cara al gol, aspecto en el que también destaca en estos encuentros Kiko Lacasa. Estos han sido los resultados obtenidos por el equipo:

27 de julio: Portuarios 1 – 1 Muro (Kiko Lacasa).
30 de julio: Portuarios 2 – 1 Silla (Beltrán y Miki).
6 de agosto: La Nucía 1 – 2 Portuarios (Beltrán y Raimon).
10 de agosto: Triangular en el feudo de la UE Gandia en el que también participará el Alzira: UE Gandia 0 – 0 Portuarios y Alzira 0 – 1 Portuarios (Vencedor del triangular el Alzira).
11 de agosto: Portuarios 2 – 2 Serranos (Miki y Kiko Lacasa).
17 de agosto: Portuarios 1 – 0 Benirredrà (Kiko Lacasa).
24 de agosto: Portuarios 2 – 1 Alzira Juvenil de Liga Nacional (Beltrán y Juanpe) (Partido de presentación) .
27 de agosto: Real de Gandía 0 – 3 Portuarios (Miki, Juanpe y Ferran).

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *