Inicio / Alevin / Llega el primer amistoso para la Sub-12 masculina
Punto Penalti socio 690×90
ffcvalevinsagunto1

Llega el primer amistoso para la Sub-12 masculina

La Selección Alevín masculina de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) se reunirá por séptima vez esta temporada, pero en esta ocasión será para disputar el primer amistoso preparatorio de cara al Campeonato de España. Foto: FFCV.

Sigue conjuntando a la Selección Sub-12 el seleccionador David García Soler, quien después de haber preparado sesiones de entrenamiento en Manises, Villajoyosa, Castellón de La Plana, Carcaixent, Algorfa y Sagunto (en la foto), ahora ha programado el primer amistoso, en el cual se enfrentarán al Elche CF Infantil el próximo lunes 30 de enero a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva del club ilicitano en Elche (Alicante). Para ello, ha apostado por un total de 22 futbolistas procedentes de once clubes distintos de la provincia de Alicante, quienes están citados para personarse en las instalaciones deportivas a las 15:30 horas.

Los jugadores convocados son Nusret Shehu, Diego Ros, Saul Puigcerver y Jose Mamourou Traore del Elche CF; José Andújar, Pablo Navarro e Izan Alcalá del Kelme CF; Tomás Cortés, Izan Gregori y Cristian Martínez del Brave Elche CF; Hugo García y Daniel Muñoz del SFFCV Benidorm CD; José Vicent y Luis Prats del Villajoyosa CF; Enrique Jiménez y Eric Borg del Hércules CF; Ramón Pastor de Lacross Babel CF; Inmanol Selles del Pinoso CF; Javier Vergara del CD Pablo Iglesias; Dimitar Angelov del FB Dénia; y Marcos Girona del CF Celtic Elche.

ffcvalevinsagunto2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

betera ok

La plantilla del UD Bétera sigue en fase de construcción

Tras ascender de forma brillante a Preferente, la UD Bétera ultima su plantilla con vistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *