Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / Luismi Loro vuelve a destacar en el Roda a base de goles
Hidrosalud 2016 690×90
cwcsbbexgaa-lpy

Luismi Loro vuelve a destacar en el Roda a base de goles

Entrevistamos al experimentado delantero del combinado castellonense (en la imagen), que se convirtió en el héroe de su equipo la pasada jornada tras completar su triplete de goles. Foto: CD Roda. 

Luis Miguel Loro Santiago (4 de septiembre de 1979, Madrid), futbolísticamente conocido como Luismi Loro y que ya fue importante en el primer triunfo del Roda en Preferente, se convirtió en el jugador más destacado de su equipo en la pasada jornada, pues anotó un ‘hat-trick’ clave para lograr el triunfo del partido, ya que el Roda venció por 4-3 ante el Alboraya. En referencia a sus tres goles anotados, el delantero nos ofreció su valoración de ello, comentando que: “Estoy muy contento por los goles anotados y por conseguir una victoria que nos mete en la zona alta”. Añadiendo que: “Personalmente estoy satisfecho con mi aportación y espero seguir igual”. Además, echando la vista atrás Luismi Loro nos confirmó que: “El último ‘hat-trick’ que anoté fue ante el Espanyol B, cuando jugaba con el Benidorm en Segunda B”. Para finiquitar el tema ‘hat-trick’, Luismi Loro se ‘mojó’ a escoger uno de los tres tantos anotados, donde confesó que: “Me quedo con el primero, que fue el que abrió el marcador y nos puso por delante”.

“Veo que cada vez vamos a más”

Luismi Loro, que cuenta con una trayectoria excelente como futbolista, pues ha jugado en equipos como el Levante UD, Castellón, Elche, Tenerife, Novelda, Cartagena, Huracán Valencia, Olímpic de Xàtiva, Conquense, Fuenlabrada, Logroñés y Benidorm, habló sobre el inicio liguero realizado por su actual equipo, el CD Roda, donde nos explicó que: “Veo que cada vez vamos a más. Hemos encontrado nuestro estilo de juego y queremos seguir con esta dinámica”. Para finalizar la entrevista, el experimentado atacante habló sobre las perspectivas marcadas por el equipo para esta temporada, donde nos afirmó que: “Nuestro objetivo es seguir en la misma línea e intentar estar arriba en la tabla”. Añadiendo que: “El equipo mejorará cuando recuperemos a todos los lesionados y haya más competencia”.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el CD Roda, que es el quinto clasificado con 17 puntos (5V-2E-2D) y lleva cosechadas dos victorias consecutivas, se medirá a domicilio ante el CF Albuixech, que es decimotercero con 10 puntos (3V-1E-5D) y llegará a este partido tras haber empatado la pasada jornada en el feudo del Nules. Así pues, este encuentro con el horario aún por confirmar tendrá lugar el próximo fin de semana del 6 de noviembre. Por lo que respecta al Roda, que a finales de la pasada semana conocíamos su listado de nueve jugadores lesionados, hemos podido saber que el técnico Mauricio Salas podría tener a su disposición a Eixea y Nando, mientras que Mocholí y Juanma dependerán de su evolución en los entrenamientos a lo largo de esta semana. Además cebe informar de que Xifre tampoco podrá estar disponible a causa de su sanción. Por último el club nos confirmó que afrontarán este partido con “un objetivo claro, ganar”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *