Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Mala noticia en el CD L’Alcora
Hidrosalud 2016 690×90
vicente-pastor4

Mala noticia en el CD L’Alcora

Mucho tiempo lleva nuestro protagonista de hoy arrastrando lesiones de larga duración, que no están permitiendo al jugador disfrutar de continuidad en su juego, y al equipo contar con un jugador importante en la plantilla.

El futbolista del CD L’Alcora del que hablamos es Vicente Pastor, un delantero importante que no está teniendo suerte con las lesiones. Todo empezó hace dos años cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo, de la cual se recuperó de forma adecuada, pero en esta pretemporada por desgracia, ha vuelto a sufrir una rotura del ligamento cruzado, primero de forma parcial, y más tarde, de forma total. La recuperación está un poco en el aire, ya que Vicente Pastor nos comenta que “no puedo operarme por motivos de estudio”, así que el jugador se decanta por el tratamiento conservador por el momento, estando muy pendiente de la evolución.

Es obvio que el delantero va a estar apartado del terreno de juego varios meses, y debido a este hecho, Vicente Pastor dice que “anímicamente ha sido duro, soy un chico al que le gusta mucho jugar al fútbol y disfruto con ello, ya que también estoy vinculado a él como entrenador”. Por otra parte, se encuentra muy agradecido por el apoyo recibido por parte de sus familiares, amigos, compañeros, etc., declarándonos que todo ello “me ha ayudado a no ver la parte mala de la lesión, en la que muchas veces piensas en dejar de jugar al fútbol, y sí a pensar en realizar una adecuada rehabilitación, la cual la afrontaré con ganas e ilusión“.

Vicente Pastor Lozoya (25 de diciembre de 1994, L’Alcora) jugó en la categorías inferiores del CD L’Alcora hasta cadete, donde se marchó al Club La Vall. Más tarde, en los dos primeros años de juveniles, militaba en la filas del CD Castellón. Al año siguiente se fue al CD Acero, hasta llegar al CD L’Alcora, equipo en el que se encuentra actualmente.

“Confío plenamente en que mis compañeros conseguirán el objetivo”

Por lo que respecta al club, el conjunto de Jorge Palomo ha conseguido tres puntos hasta el momento, cosechando dos derrotas frente al Alboraya (0-1) y Acero (2-1), y una victoria ante el Albuixech (1-3). Vicente Pastor confía “plenamente en que mis compañeros consigan el objetivo, que como el año pasado, es conseguir la permanencia en la categoría“. Por otro lado, el delantero destaca “la buena piña en el grupo, que hace que todo sea más fácil” y no duda en “asistir a cada partido, siendo uno más del equipo aunque no pueda jugar”.

El conjunto de Jorge Palomo ya conoce horario oficial para el próximo encuentro frente al CD Burriana, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 17:30 horas, con las bajas confirmadas de Pumuki, Pau, Juli y Jorge, además de la anunciada de Vicente Pastor.

Cabe destacar que en la plantilla del CD L’Alcora se ha sumado un efectivo recientemente, él es Kevin, un delantero procedente del filial, que la temporada pasada militaba en las filas del Roda Juvenil. Con esta incorporación, la secretaría técnica no busca ningún refuerzo más, aunque si llegase un jugador que pueda dar un salto de calidad al equipo, no se descartaría su fichaje.

Así pues, cuentan a día de hoy con los porteros Cristian y Elvis (Benicasim); los defensas Jorge, Maikel, Pau, Sebas, Julián, Lahuerta y Peris (filial); los centrocampistas Álex, Bruno, Pumuky, Cristian Albalat, Ricardo (filial) y Juan Vilar (Segorbe); y los delanteros Allan, Vicente Pastor -actualmente lesionado-, Breto, Adrián González (Segorbe), Quique Ribes (San Pedro) y Kevin (filial).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *