Inicio / Destacados / Manel: “El Benigànim tiene que ir poco a poco, sin presión”
Hidrosalud 2016 690×90
26782207860_9915118135_o

Manel: “El Benigànim tiene que ir poco a poco, sin presión”

El capitán del Benigànim (en la foto a la derecha) analiza el buen inicio de temporada que les ha colocado líderes del Grupo III de Preferente en solitario, donde esperan luchar por los puestos de arriba y regresar lo antes posible a Tercera.

Manuel Rico Ramírez (14-08-1990), más conocido como Manel, ejerce como capitán del Benigànim donde ha militado toda su trayectoria como jugador amateur, exceptuando el año que jugó en Tercera con el Llosa, justo en la temporada del ascenso del Benigànim. El lateral derecho se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y del Olímpic de Xàtiva.

Tras el descenso consumado en la última jornada de la pasada campaña en el Beltrán Baguena contra el Buñol, el conjunto de la Vall d’Albaida ha comenzado la temporada con dos victorias y manteniendo la portería a cero. En la primera jornada los de Gabriel Ramón Florit vencieron a domicilio, y por goleada, al Alcoyano B (0-4) y en el debut en casa se impusieron por la mínima al Jávea (1-0).

“Estábamos un poco asustados”

Manel destaca que no esperaban empezar tan bien, teniendo en cuenta que “nos faltan bastantes jugadores aún, porque Kevin aún no está recuperado al cien por cien, Álex Redondo tampoco, ni Miguel Ángel y estábamos un poco asustados”. Sin embargo, el equipo ha empezado lanzado de cara al objetivo de luchar por el ascenso en una liga, eso sí, que “va a estar más difícil que nunca porque hay bastantes equipos con muy  buenos jugadores”. El capitán apuesta “por ir a poco a poco sin presión, porque sabemos que la presión es lo peor en el fútbol”.

El jugador, aunque considera que todavía es pronto para sacar conclusiones, con dos jornadas disputadas, cree que “la directiva y el presidente han conseguido hacer un equipo muy competitivo”. De cara al próximo compromiso, en la tercera jornada los de la Vall d’Albaida visitarán al UD Castellonense el domingo a las 18:15 horas. Para el partido, el técnico Gabriel Ramón Florit no podrá disponer de Ramonet, sancionado tras haber sido expulsado con roja directa en el encuentro frente al Jávea.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *