Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Mario Fuentes seguirá siendo una de las referencias del Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
alcoyanomariofuentes

Mario Fuentes seguirá siendo una de las referencias del Alcoyano

El CD Alcoyano ha oficializado su primera renovación -aparte de las ‘automáticas’-, habiendo llegado a un acuerdo con el destacado y contundente central Mario Fuentes (en la foto), quien ya estuvo bajo las órdenes de Toni Seligrat en la etapa de ambos en el Lleida. Foto: CD Alcoyano.

El defensa Mario Fuertes continuará defendiendo los intereses del CD Alcoyano, club en el que cumplirá su tercera temporada desde que llegó procedente del Lleida, donde coincidió con el nuevo técnico de los de Alcoy. Además, cabe recordar que anteriormente vivió una larga etapa en el Leganés (desde 2007 hasta 2012). Se trata de la primera renovación que se confirma, aunque cabe reseñar que durante el curso se rubricaron dos de forma ‘automática’, ya que al cumplirse la cantidad de partidos estipulada en el contrato, Marc Martínez y Fran Miranda también fueron renovados.

El guardameta cumplirá su segundo curso en la entidad después de una gran primera campaña en la que incluso ha sido considerado uno de los Mejores Porteros en los VI Premios Golsmedia 2016, habiendo jugado anteriormente en los filiales del Racing, Deportivo y Elche además de en el UD Logroñés y el Somozas, mientras que el centocampista vive su segunda etapa con los de Alcoy, ya que en la 11/12 también jugó con los de El Collao, después de militar en el Badajoz, Cerro Reyes y Mérida y antes de jugar en el Espanyol B, Melilla y Real Jaén, club del que llegó la temporada pasada.

Tres nombres que seguirán en un equipo que estará dirigido por Toni Seligrat y que espera ilusionar a la afición pese a contar con un presupuesto más reducido que en ediciones anteriores, tratando de quedar lo más arriba posible en Segunda B y disfrutar de otra buena experiencia y participación en la Copa de SM El Rey.

En otro orden de cosas, el CD Alcoyano presentó justo hace una semana a su Departamento de Fútbol del Club en el que Carlos Sempere (ex entrenador y ex jugador del CD Alcoyano) y Toni Seligrat (actual técnico) se encargarán de la parcela deportiva, siendo el primero mencionado la cabeza visible y portavoz de dicho departamento, destacando de él que en la última campaña ha estado vinculado al club elaborando informes de rivales y de jugadores considerados interesantes para hacerles un seguimiento. Además, Juan Serrano (actual presidente) y Fernando Ovidio (gerente del CD Alcoyano) velarán por el apartado económico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *