Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Continuidad y varias incorporaciones en el Nules
Hidrosalud 2016 690×90
nulespresenta2

Continuidad y varias incorporaciones en el Nules

El CF Nules de Paco Saiz está prácticamente listo de cara al próximo curso gracias en parte a la gran apuesta por la continuidad, quedándoles únicamente por rubricar un par de renovaciones más y la llegada de un nuevo portero. Repasamos las continuidades y las altas, entre las que destaca el regreso de Antonio Lázaro. Foto: CF Nules.

Hace menos de una semana se confirmó la primera alta y varias renovaciones en un CF Nules que se ha puesto el mono de trabajo y que ya tiene su plantilla prácticamente configurada. A las renovaciones ya anunciadas hay que añadir la del portero Javi Quirós; los defensas Eloy, Hugo Escribano y Kiko Balaguer; los centrocampistas Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Cristian Ferrer y Paquito; y el delantero Jaume Canuto, todos ellos protagonistas en la temporada pasada ayudando al equipo a regresar a la máxima categoría regional, y destacando que en la foto figuran Jaume Canuto -izquierda- y Sergio De La Fuente -derecha- junto al presidente Pedro Arambul -centro- y dos representantes de uno de los patrocinadores del club.

En cuanto a las caras nuevas, además de reforzarse con el ariete Jordi Salmerón, otros delanteros también se han comprometido con los castellonenses, tratándose de Xuso, ex del Alcalà, y de un Antonio Lázaro que regresa tras su paso por el Onda, volviendo a un equipo en el que cabe recordar que en la campaña 13/14 fue el segundo máximo goleador del Grupo I con 16 dianas. Por otra parte, también está clara la llegada del joven portero Kian, quien regresa al club en el que se formó a excepción precisamente de la última temporada en la que empezó en el Castellón y terminó en el Vall de Uxó.

De este modo, el nuevo técnico Paco Saiz, que contará con la ayuda de Javier Heredia -quien en el curso pasado ya fue el entrenador de porteros pero que ahora también ejercerá como segundo entrenador-, dispone de los porteros Javi Quirós y Kian (Vall de Uxó Juvenil); los defensas Pedro Pablo Navarro, Eloy, Hugo Escribano y Kiko Balaguer; los centrocampistas Cristian Sorribes, Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Cristian Ferrer y Paquito; y los delanteros Luis Ripollés, Salva Calduch, Jaume Canuto, Jordi Salmerón (Club La Vall), Xuso (Alcalà) y Antonio Lázaro (Onda).

Desde el club trabajan con la intención de completar la plantilla con la llegada de un nuevo portero que acompañe a los dos jóvenes arqueros locales y con la renovación de un par de futbolistas importantes que todavía no han terminado de rubricar, esperando hacerlo antes del 26 de julio, fecha fijada para que dé comienzo una pretemporada en la que ya están trabajando, programándose por el momento amistosos frente al Segorbe, Almenara, Borriol, Xilxes y Onda, destacando que el último mencionado se llevará a cabo el 24 de agosto para disputarse el Trofeu Sant Bartomeu ante sus parroquianos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *