Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Jordi Salmerón, fichaje de un Nules que ata las primeras renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90
bar

Jordi Salmerón, fichaje de un Nules que ata las primeras renovaciones

El CF Nules, que afronta su retorno a Preferente, anunció el fichaje del futbolista Jordi Salmerón, que regresa al equipo rojillo procedente del Club La Vall. Por otra parte, Luis Ripollés ha sido el primero en renovar, seguido de otros tres futbolistas de casa. Foto: CF Nules.

Después de que varias semanas atrás se concretase la llegada de Paco Sáiz, procedente de la UD Vall de Uxó, como nuevo entrenador del CF Nules, donde el experimentado técnico fue presentado ayer, comienzan a conocerse los primeros nombres que integran el nuevo proyecto del equipo castellonense, que estará de regreso por los campos de Regional Preferente.

Jordi Salmerón reforzará el ataque del Nules, equipo al que regresa después de su paso por el Club La Vall. Formado en las canteras del Castellón y del Villarreal, Salmerón volverá a defender los colores del club de su localidad.

El club del Noulas también ha hecho oficial la renovación, una temporada más, de Luis Ripollés, que seguirá ligado al Nules en su vuelta a la máxima categoría del fútbol regional. El mediapunta es un futbolista importante en el esquema del equipo que la campaña pasada dirigió Paula Roig (que se ha marchado al Cadete A del Villarreal CF) y que ahora será entrenado por Paco Sáiz. Además, también han renovado el defensa Pedro Pablo, el centrocampista Cristian y el delantero Salva (tres jugadores de la casa).

En los próximos días se irán presentando más renovaciones y nuevos fichajes para esta ilusionante temporada del CF Nules en Regional Preferente, en la que se marca como primer objetivo el asentarse en la categoría.

Por ahora, Paco Sáiz cuenta en plantilla con estos nombres confirmados: el defensa Pedro Pablo; los centrocampistas Luis RipollésCristian; y los delanteros Salva y Jordi Salmerón (Club La Vall).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *