Inicio / Destacados / Más renovaciones y apuesta por el filial en el Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90
rayoibensepreswe

Más renovaciones y apuesta por el filial en el Rayo Ibense

El Rayo Ibense continúa perfilando su plantilla a base principalmente de renovaciones y ya ha confirmado cuatro más al igual que han anunciado la promoción definitiva de cuatro jugadores que en el curso pasado alternaron entre el primer equipo y el filial. Fotos: UD Rayo Ibense.

Después de publicarse un buen número de renovaciones y varias altas, la plantilla del Rayo Ibense sigue confeccionándose sobre todo con continuidades y también se han asegurado las renovaciones del centrocampista Cristian, el portero Marcos y el lateral Requena (de izquierda a derecha en la foto de la izquierda) además de la continuidad de uno de los futbolistas más importantes del equipo desde hace años -con ascenso a Tercera incluido-, el experimentado zaguero -tanto lateral izquierdo como central- Manu Carrión, quien llegó a jugar en Segunda con el Alcoyano y que también ha militado en Segunda B además de con los de Alcoy con el Orihuela.

Por otra parte, desde el club han apostado por seguir contando con cuatro jugadores que la temporada pasada alternaron entre el filial y el primer equipo, pasando a la primera plantilla de forma definitiva. Todos ellos son Sub-23 y se trata (de izquierda a derecha en la foto de la derecha) del extremo izquierdo o punta Fran, el también extremo izquierdo Antonio, el extremo derecho Pablo y el polivalente Sergio, quien puede actuar en prácticamente cualquier demarcación del campo, jugando principalmente en las de lateral, extremo, centrocampista o mediapunta. Además, cabe señalar que se mantienen a la espera de conocer la evolución de jugadores como Nando –central-, Jony -lateral o extremo- y Marcos Burgos -centrocampista-, quienes se están recuperando con el equipo, aunque por el momento no se ha oficializado su continuidad definitiva.

De este modo, el equipo que estará entrenado por Pepe De La Sagra, a falta de un par de fichajes, estará formado por el portero Marcos; los defensas Elías, Saúl, Aitor Carratalá, Requena, Manu Carrión y Jorge Castellanos (Yeclano); los centrocampistas Beibel, Santi, Cristian, David Vendrell (Universidad de Alicante), Javo (Jove Español), Fran (Filial), Pablo (Filial), Antonio (Filial) y Sergio (Filial); y el delantero Javi Navarro. Juntos, lucharán por asegurarse la permanencia lo antes posible en su segunda temporada consecutiva en categoría nacional, iniciando los entrenamientos con la pretemporada el próximo lunes 18 de julio. Por lo que respecta a los amistosos, por el momento no han sido confirmados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *