Inicio / Destacados / Mauro Melo: “El Alzira muestra cada partido una mayor confianza en su juego”
Hidrosalud 2016 690×90
30221844000_6f2b997114_o

Mauro Melo: “El Alzira muestra cada partido una mayor confianza en su juego”

Momento dulce el que está viendo el Alzira al volver a ganar un nuevo partido, teniendo como protagonista a uno de los capitanes del equipo, Mauro Melo (en la foto). Para continuar con esta dinámica, intentarán ganar este fin de semana por primera vez en el Venecia.

El pasado sábado los chicos de Dani Ponz consiguieron una trabajada victoria a domicilio ante el Recambios Colón (0-4), donde Mauro Melo logró realizar un partido casi perfecto al hacer los dos primeros goles del choque y dar los dos restantes. Respecto a este hecho, el jugador nos comenta que “tenía muchas ganas de un partido así, me sentí muy cómodo desde el principio y meter el primer gol ya lo hizo todo mucho más fácil. Además, esta actuación hizo todavía más especial mi partido número 50 con la camiseta blaugrana“.

Debido a las cinco victorias conseguidas en los últimos seis partidos, el Alzira se encuentra sexto en la tabla con 30 puntos (8V-6E-2D). Valorando las jornadas disputadas hasta la fecha, Mauro Melo nos dice que “el equipo demuestra cada partido una mayor confianza en su juego, creo que poco a poco estamos creciendo y demostramos tener las ideas bastante claras”.

“El Alzira no se pone un objetivo a largo plazo”

Por lo que respecta al objetivo esta temporada, el goleador se muestra convencido y no duda en afirmar que “sonará a tópico, pero yo creo que el Alzira no se pone un objetivo a largo plazo. Está claro que todos nos gusta soñar pero en nuestras cabezas solo nos ponemos un objetivo y es el de trabajar semana tras semana para conseguir los tres puntos en cada partido. Más adelante ya veremos donde se encuentra la UD y ya analizaremos hasta donde podemos crecer”.

Mauro Melo Cabanilles (17 de febrero de 1992, Gandia) ha conseguido anotar seis goles en lo que va de temporada, aunque normalmente actúa de segundo delantero. Uno de los capitanes del combinado de La Ribera ha pasado por varios equipos de la comunidad valenciana como CF Gandia, Elche Ilicitano, Eldense y Ontinyent, hasta que finalmente la temporada pasada llegó a las filas de la UD Alzira.

Por otro lado, el conjunto de Dani Ponz ya piensa en el próximo choque ante el Crevillente que se jugará el sábado a las 18:30 horas en el Venecia debido a la resiembra del Luis Suñer Picó. Los jugadores afrontan el encuentro “con mucha ilusión por el resultado de la pasada jornada y por brindarle una victoria a nuestra afición después del mal sabor de boca por la derrota del primer partido en el Venecia ante el Almazora”, según los propios medios del club. A día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles.

En otro orden de cosas, no se sabe con certeza si será el último partido en el Venecia, ya que es posible que el próximo encuentro como local del Alzira ante el Borriol se dispute en el Luis Suñer Picó. Además, Mauro Melo ha querido “hacer un llamamiento a la afición para que vengan al partido frente al Crevillente del sábado al Venecia, su apoyo es fundamental”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *