Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Megina y Andoni quieren que el Club La Vall vuele alto
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Megina y Andoni quieren que el Club La Vall vuele alto

El viernes por la noche se disputó un encuentro entre dos conjuntos que representan a comarcas muy cercanas desde el punto de vista geográfico, y entre las que siempre ha existido cierta rivalidad.

Megina: “Contra el Vall de Uxó no tuve mi día y necesitaba ver puerta”

El equipo que se llevó el gato al agua fue el Club La Vall, ganando el encuentro (4-0) al Nules con dos grandes protagonistas, ellos son Megina (de cara en la foto abrazado al otro goleador) y Andoni (con el dorsal 9 en la espalda), que consiguieron un doblete cada uno y con los que hemos hablado. El primero de ellos nos comenta que “valoro bastante este doblete, porque en el partido anterior, que fue el derbi contra la UD Vall de Uxó, no tuve mi día y necesitaba ver puerta”. Por otro lado, Andoni se encuentra “muy contento ya que son mis dos primeros goles este año”.

Ambos jugadores no dudan en destacar el papel de su afición, afirmando que se vivió “un ambiente muy bonito y familiar, siendo La Moleta un gran campo y un fortín para el Club La Vall”. Todo ello ayudó a que “el equipo realizara un gran trabajo y los tres puntos se quedarán en casa”.

Andoni: “Ha sido un inicio duro”

Andoni nos cuenta que “ha sido un duro inicio debido a que somos muy jóvenes y algunos futbolistas son debutantes en la competición”. Cabe recordar que el equipo de Ramón Llopis ha conseguido 9 puntos (3V-0E-3D) hasta el momento, situándose séptimo en la clasificación, llevando buena dinámica de cara al objetivo de “conseguir la permanencia cuanto antes, sin renunciar a luchar hasta el final por conseguir un buen puesto en tabla”.

David Megina García (16 de agosto de 1995, Puerto de Sagunto) ya consiguió un doblete esta temporada en otro derbi comarcal, concretamente ante el Alqueries. En el fútbol amateur este delantero ha jugado en diferentes equipos como el Fuara y el Sant Jordi, hasta que este año se unió a las filas del Club La Vall.

El segundo protagonista es Andoni García Rodríguez (28 de abril de 1995, Villarreal), que ha militado en las categorías inferiores del Villarreal CF, para después pasar por el Burriana Salesianos y el CD Burriana, recalando finalmente en el conjunto de Ramón Llopis. Este jugador actúa también de delantero.

Ramón Llopis: “Esta semana jugamos contra uno de los cocos”

El próximo encuentro será frente al CD Roda, que cuenta con tan solo un punto más en la clasificación. Ramón Llopis dice que “jugamos contra uno de los cocos de la categoría, pero el equipo está en muy buena dinámica y afrontamos el choque sin presión, sabiendo que podemos dar guerra”. El cuerpo técnico tiene a todos los jugadores disponibles para un encuentro en el que aún no se conoce horario oficial.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *