Inicio / Destacados / Mendoza jugará en L’Alcúdia tras su destacada etapa en Segunda B

Mendoza jugará en L’Alcúdia tras su destacada etapa en Segunda B

Hidrosalud 2016 690×90

Dos categorías “bajará” Mendoza (en la foto con camisa blanca), destacado y experimentado central que, tal y como ha recalcado en declaraciones a Golsmedia, no regresa al club de su municipio pensando en la retirada. Repasamos además la confección de la plantilla en la que se han confirmado más renovaciones. Foto: UE L’Alcúdia.

El UE L’Alcúdia, después de asegurarse la continuidad de gran parte de la base de la temporada pasada también ha rubricado las renovaciones de los defensas Marcelino y Víctor; y del centrocampista Edu, quienes seguirán a las órdenes del renovado Roberto Granero con la intención de seguir consolidándose en Preferente después del ascenso de la temporada pasada sin renunciar a nada, tal y como hicieron también en el curso recién concluido en el que estuvieron hasta el final luchando por el ‘play-off’.

Por otra parte, cabe destacar que se ha confirmado la primera alta, un fichaje de auténtico lujo. Y es que Vicente Mendoza Palop (8 de agosto de 1978, L’Alcúdia) regresa a casa -donde se formó hasta llegar al primer equipo- después de curtirse sobre todo en Segunda B, habiendo militado en el Alzira (con los que ascendió a la categoría de bronce), Burjassot (donde disputó dos promociones a Segunda B), Dénia (donde ascendió a Segunda B y disputó cuatro campañas en dicha categoría llegando a jugar contra el Sevilla en Copa de SM El Rey) y Olímpic, de donde llega procedente tras haber jugado cinco temporadas en las que también se enfrentó a un grande en el torneo del ‘KO’ como el Real Madrid.

Mendoza, que ha sido presentado junto con el presidente Paco Verdú y los vicepresidentes Jaume Part y Arturo Miquel -de izquierda a derecha en la foto-, ha atendido a Golsmedia, confesándonos de cara a esta nueva etapa que la afronta “con mucha ilusión de jugar en el equipo que me ha visto crecer y donde di mis primeros pasos para ser futbolista, al mismo tiempo que lo hago con mucha responsabilidad para intentar ayudar en lo máximo que pueda a un L’Alcúdia que veo que ha mejorado mucho en su infraestructura desde hace unos años y esto les ha llevado a estar entre los mejores de este curso pasado”, añadiendo además respecto a su nuevo destino que “en lo personal sé que el club ha hecho un esfuerzo enorme para que pueda estar en la plantilla y lo agradezco, mientras que en lo deportivo se está manteniendo la base del año pasado que tan buen rendimiento dio, intentando reforzarse lo mejor que se pueda”.

Mendoza: “Estoy donde quiero estar y donde más me han valorado”

Por otra parte, el contundente central ha remarcado, respecto a que la gente pueda pensar que regresa a casa con la idea de afrontar sus últimos años y retirarse que “la verdad es que muchos pensarán eso, pero no, es todo lo contrario, vengo con toda la motivación del mundo y queriendo demostrar todo lo que aún me queda de fútbol, así que intentaré hacer lo que he hecho siempre donde he estado, que es aportar profesionalidad y ganas de mejorar, independientemente de la categoría en la que esté”, remarcándonos también que “vengo de jugar 35 partidos en Segunda B y he recibido ofertas tanto de dicha categoría como de Tercera, pero ninguna me ha convencido para dar ese paso, por lo que vengo a L’Alcúdia para seguir haciendo mi trabajo, así que nadie piense que me retiro, porque estoy donde quiero estar y donde más me han valorado”.

Por último, ha querido aprovechar para hacer balance de su prolífera etapa en el Olímpic de Xàtiva: “si tuviera que ponerle una nota a mi etapa allí, le pondría un notable. Creo que he vivido una etapa muy bonita tanto a nivel individual como del club, aunque por desgracia esa temporada no pudimos culminarla como todos hubiéramos querido, pero me quedo con todo lo positivo que he vivido: compañeros, entrenadores, afición y como no, esa inolvidable eliminatoria de Copa de SM el Rey frente al Real Madrid, que fue una experiencia única. Desde aquí me gustaría darle las gracias a todos los que forman la familia del Olímpic de Xàtiva por el trato recibido”.

Ya cuentan con 16 jugadores confirmados:

De este modo, la confección de la plantilla de la UE L’Alcúdia está bastante avanzada a base principalmente de renovaciones y de una primera alta de mucho renombre, contando por el momento con los porteros Alberto y Toni; los defensas Édgar, Micó, Gerard, Marcelino, Víctor y Mendoza (Olímpic); los medios Adnan, Nacho, Furió, Barea y Edu; y los delanteros Marcos Campos, Roberto Granero y Moha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *