Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Movimientos en la plantilla del Universidad de Alicante
Punto Penalti socio 690×90
32707431635_02913e6d20_o

Movimientos en la plantilla del Universidad de Alicante

El Universidad de Alicante cuenta con numerosas variaciones en su equipo con algunas altas y bajas. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo, el objetivo y así como el próximo encuentro.

En la parcela de altas del equipo, ha llegado Manuel Lozano, portero que llevaba entrenando con ellos desde hace un tiempo, pero no había jugado hasta ahora. Luis Alberto, la segunda incorporación, también estaba sin equipo, aunque cabe remarcar que el lateral izquierdo jugó la temporada pasada en el Benferri.

En referencia a las bajas, Enzo, un cancerbero que llegó esta misma temporada, se ha marchado en busca de minutos, recalando en el Alcoyano B. Y por otra parte, el zaguero Lander no ha continuado en el equipo por incompatibilidad con su puesto de trabajo, según han informado desde la entidad, remarcando el hecho de que fue una renovación. Por otro lado, el centrocampista Cristian González, que fue otra de las renovaciones al comienzo de temporada, se ha marchado en busca de nuevos retos deportivos.

Teniendo en cuenta estos dos últimos movimientos, la plantilla dirigida por el técnico Álvaro Martínez queda formada por los porteros Carbo y Lozano (sin equipo); los defensas Sergio Ñíguez, Roña, Jorge Martínez, Luis (Hércules B), Hugo (Mutxamel) y Luis Alberto (sin equipo); los centrocampistas Alberto Francés, Alejandro Garca, Álex Kerll, Álvaro Guillem (Elche Juvenil DH), Pedro (Callosa), Lillo (Jove Español), Johny (Muro CF), Camarasa (Jove Español B), Alex Ballesteros (filial) y Guille Saldaña (sin equipo); y los delanteros Charly (La Voz), Aleo (Callosa Deportiva), Puerto (Hondón Nieves) y Sergio Buigues (Jávea). Además, cabe informar que por ahora el club no espera reforzar ninguna demarcación más.

En referencia a lo meramente deportivo, el equipo ocupa la novena posición con 28 puntos (8V-4E-10D). No hay que olvidar que el objetivo del equipo no es otro que lograr la permanencia, y actualmente se encuentran a ocho unidades de los puestos comprometidos de la clasificación.

De cara al próximo encuentro liguero, en el que se medirán al Benidorm como locales el sábado a las 17:30 horas, el técnico, Álvaro Martínez, tendrá a todos sus jugadores disponibles para el encuentro. Desde la entidad esperan: “ofrecer una buena imagen e intentar sumar”. Por su parte, el Benidorm ocupa la quinta posición en la clasificación con 38 puntos tras haberle ganado en al última jornada ante el UD Ilicitana.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

Pai okk

El Paiporta tira de pegada para doblegar al Buñol en la Copa RFEF

Copa RFEF.- Paiporta CF, 2 ; CD Buñol, 0. Dos goles de Benja y Amador, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *