Inicio / Destacados / Nacho llega al Rayo Ibense procedente del Almansa
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160805-WA0014

Nacho llega al Rayo Ibense procedente del Almansa

La UD Rayo Ibense tiene casi lista la plantilla para su segunda campaña seguida en Tercera División, una vez concretada la incorporación del extremo procedente del Almansa, Nacho (en la foto cedida por el club, a la derecha, junto a David García Albert, tesorero de la junta directiva).

Después de confirmar un ‘fichaje’ importante, aunque se tratase en verdad de una renovación, tras la vuelta a la dinámica del equipo de su mediapunta Rafa Pina, el Rayo Ibense concretó la que va a ser en principio su penúltima incorporación, a la espera de cerrar la plantilla –según informaron desde el club de Ibi a Golsmedia- con un portero de garantías que cumpla la condición de sub-23 y que siguen buscando en el mercado. Un Rayo Ibense que saldrá a competir por segunda temporada consecutiva en Tercera División con el claro objetivo de asegurarse la permanencia lo antes posible.

El nuevo fichaje para el combinado de Ibi es José Ignacio González, Nacho, un extremo izquierdo formado en las escuelas municipales de Almansa, que luego estuvo cinco años en las categorías inferiores del Albacete, hasta que terminó en el División de Honor Juvenil y se enroló durante tres temporadas en el primer equipo de la UD Almansa, de donde llega procedente.

Con Nacho como otro interesante efectivo que se suma a la plantilla del Rayo Ibense, el entrenador Pepe De La Sagra dispone del portero Marcos; los defensas Elías, Saúl, Aitor Carratalá, Requena, Manu Carrión y Jorge Castellanos (Yeclano); los centrocampistas Beibel, Santi, Cristian, Rafa Pina, David Vendrell (Universidad de Alicante), Javo (Jove Español), Fran (Filial), Pablo (Filial), Antonio (Filial), Sergio (Filial) y Nacho (Almansa); y el delantero Javi Navarro.

Por lo que se refiere a la pretemporada, el Rayo Ibense lleva trabajando en los entrenamientos desde el 18 de julio y ha disputado ya tres encuentros amistosos de los seis que tiene previstos (saldados con una derrota, una victoria y un empate), repartidos de la siguiente manera:

27 de julio: Rayo Ibense 0– 2 Elda Industrial.
3 de agosto: Villena 0 – 4 Rayo Ibense.
6 de agosto: Elche Ilicitano 1 – 1 Rayo Ibense.
10 de agosto a las 20:00 horas: Contestano – Rayo Ibense.
13 de agosto a las 20:00 horas: Rayo Ibense – Hércules B.
17 de agosto a las 20.30 horas: Jove Español – Rayo Ibense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *