Inicio / Destacados / Rafa Pina seguirá liderando la mediapunta del Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90
pin

Rafa Pina seguirá liderando la mediapunta del Rayo Ibense

El Rayo Ibense se ha hecho con un ‘fichaje’ importante aunque se trate al final de una renovación, la del mediapunta Rafa Pina (en la foto, a la derecha, junto al presidente Alejandro Tortosa), un futbolista que era pretendido por equipos punteros de Tercera y que hizo pretemporada con uno de Segunda B. Foto: UD Rayo Ibense.

Después de anunciar el Rayo Ibense hace unos días otra serie de renovaciones, con la continuidad ahora de Rafa Pina el conjunto de Ibi se asegura el concurso de “uno de los jugadores más solicitados de la categoría”, según reconocieron a Golsmedia desde el propio club. “Hemos estado cerca de perderlo al ser pretendido por equipos punteros de Tercera e incluso alguno de Segunda B, pero al final se queda por amor al Rayo, algo que hace tiempo que no se ve en este mundo del fútbol; para nosotros, sin duda el mejor fichaje que podíamos hacer”, manifestaron a este medio desde el Rayo Ibense a la hora de informar de la renovación de Rafa Pina. Cabe recordar que el futbolista estaba haciendo la pretemporada con el Alcoyano de Segunda B.

Tras esta destacada renovación, desde la secretaría técnica del UD Rayo Ibense andan buscando un portero de garantías que reúna la condición de Sub-23 y con ello probablemente darían ya la plantilla por cerrada, según comentaron a Golsmedia.

Con el técnico Pepe De la Sagra al frente del equipo, y a falta en principio de solo un fichaje para cerrar el plantel, éste queda conformado por el portero Marcos; los defensas Elías, Saúl, Aitor Carratalá, Requena, Manu Carrión y Jorge Castellanos (Yeclano); los centrocampistas Beibel, Santi, Cristian, Rafa Pina, David Vendrell (Universidad de Alicante), Javo (Jove Español), Fran (Filial), Pablo (Filial), Antonio (Filial) y Sergio (Filial); y el delantero Javi Navarro.

Los de Ibi (que han sacado su campaña de abonos, como se aprecia en el cartel de abajo) pugnarán por asegurarse la permanencia lo antes posible en su segunda temporada consecutiva en categoría nacional. Un Rayo Ibense que inició los entrenamientos de pretemporada el lunes 18 de julio. Por lo que respecta a su calendario de partidos amistosos, ha quedado configurado de la siguiente manera:

27 de julio a las 20:30 horas: Rayo Ibense – Elda Industrial.
3 de agosto a las 20:30 horas: Villena – Rayo Ibense.
6 de agosto (horario por confirmar): Elche Ilicitano – Rayo Ibense.
10 de agosto a las 20:00 horas: Contestano – Rayo Ibense.
13 de agosto a las 20:00 horas: Rayo Ibense – Hércules B.
17 de agosto a las 20.30 horas: Jove Español – Rayo Ibense.

ibi

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *