Inicio / Destacados / No todo son alegrías en el invicto Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90
30581273811_97f380fac9_o

No todo son alegrías en el invicto Villajoyosa

Mala noticia en las filas del Villajoyosa en forma de lesión. Por otra parte, el combinado dirigido por Miguel Ángel Martínez hasta el momento no ha parado de sumar en lo que va de temporada y ya van cuatro victorias consecutivas.

El futbolista que ha sufrido una importante lesión es Ribera, que en el último partido frente al San Joan (1-2), tuvo que ser sustituido. Recientemente se ha conocido el alcance de su lesión, que no ha tenido el mejor diagnóstico posible, al sufrir un esguince del ligamento lateral en una de sus rodillas. Pero la cosa no queda aquí, ya que cuando se le baje la inflamación inicial, deberá realizarse una resonancia magnética para descartar cualquier afectación del menisco, o incluso del ligamento cruzado anterior. En definitiva, Ribera estará apartado de los terrenos de juego entre un mes y medio o dos meses, como mínimo.

Aparte de este contratiempo, nada malo está pasando por el conjunto alicantino, al no conocer la derrota en lo que va de temporada, siendo el único equipo invicto en el Grupo IV. Además, encadena una muy buena dinámica, ya que ha conseguido ganar los últimos cuatro encuentros, tres de ellos disputados como locales, ante el Petrelense (5-1), Altea (2-1) y Callosa Deportiva (2-1). El único que han jugado fuera precisamente fue el último choque frente al San Joan, en el que tuvieron que remontar tras el gol inicial de los locales.

Gracias a este buen momento, el equipo de Miguel Ángel Martínez se sitúa como líder con 23 puntos (7V-2E-0D), pero solo con un punto de distancia sobre el segundo clasificado, el Alcoyano B. Como nos comentan los propios medios del club, “la dinámica está siendo muy positiva, ya que aunque empecemos perdiendo, como nos ha pasado en los dos últimos partidos, el equipo sabe reaccionar y nunca da el nada por perdido”.

Por ahora, el objetivo de ilusionar de nuevo a la afición y luchar por estar lo más arriba posible, se está cumpliendo a las mil maravillas. Por ello, los jugadores ya piensan en el próximo partido ante el Cox, un equipo que “no debería estar en la posición en la que se encuentra”, tal y como han remarcado desde la entidad, aunque lo cierto es que se mantiene ubicado en la última plaza de la tabla.

El choque tendrá lugar mañana a las 11:45 horas en el Nou Pla de Villajoyosa. La plantilla afronta el encuentro “con mucha seriedad. Nos estamos preparando para enfrentarnos a un buen equipo, joven y con ganas de subir peldaños”. El cuerpo técnico cuenta con las bajas del mencionado Ribera y de Pau, que sufre una contractura muscular.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *