Inicio / Destacados / Nueva convocatoria de amistoso para la Selección Valenciana Femenina Sub-14
Hidrosalud 2016 690×90
sub14CLM1

Nueva convocatoria de amistoso para la Selección Valenciana Femenina Sub-14

La Selección Infantil Femenina de Castilla La-Mancha devolverá la visita a la Valenciana en un amistoso que se jugará la próxima semana en Caudete de las Fuentes. Foto: FFCV.

El combinado autonómico Sub-14, dirigido por José Andrés Menchero, tendrá una nueva cita sobre el césped. El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha confirmado que el próximo miércoles, 27 de abril, la Selección Valenciana Infantil se medirá en partido amistoso a sus homólogas manchegas en el Campo Municipal ‘El Camino’ de la localidad de Caudete de las Fuentes.

Las 19 futbolistas citadas, procedentes de un total de siete equipos de la Comunitat Valenciana, están convocadas a las 15.15 horas en la puerta principal del Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia para desplazarse a su encuentro amistoso que comenzará a las 17.30 horas. Repasamos la segunda convocatoria de la Sub-14 –tras la primera en el partido amistoso jugado en Albacete, formada por la siguiente relación de jugadoras:

Lucía Marcos, Paula Jiménez, Noelia Beneyto, Rebeca Diago, Empar Ibáñez, Carmen Trillo, Paula Viche, Gemma Mínguez, Andrea Ferrer (del Valencia Féminas CF); Gracia Mariner, Paula Uso, Nerea Vicente (del Villarreal CF); Carmen Domínguez, Alejandra Velasco (del Sp. Plaza Argel); Clara E. Llácer, Marta González (del Levante UD); Ascensión Martínez (del Elche CF); Andrea Albiol (del CD Benicarló) y Andrea Sánchez (del FS Picassent).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *