Inicio / Destacados / Destacada vivencia en Albacete para los Sub-14 masculinos y femeninos de la FFCV
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvalicante

Destacada vivencia en Albacete para los Sub-14 masculinos y femeninos de la FFCV

El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha organizado dos partidos para este jueves en los que los combinados Sub-14 (Infantil), tanto masculino como femenino, realizarán un amistoso oficial en Albacete.

El próximo jueves 14 de abril un buen número de futbolistas infantiles tendrán el lujo de desplazarse a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ de Albacete para disputar un amistoso representando a la Selección Valenciana. Una destacada vivencia de la que disfrutarán tanto chicos como chicas, ya que se ha programado un par de partidillos, uno para el conjunto masculino y el otro para el femenino, en los que se enfrentarán a las respectivas selecciones de Castilla-La Mancha en amistosos oficiales que arrancarán a partir de las 17:00 horas.

Los jugadores y jugadoras convocados están citados para personarse el jueves a las 13:15 horas en la puerta principal del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis situado en Valencia, contando los seleccionadores con los siguientes futbolistas:

Para el combinado femenino, que afrontará de este modo su primera cita, José A. Menchero Moll ha convocado a Elisa Barberán, Gracia Mariner, Paula Uso, Nerea Vicente, Thais Martínez y Natalia Centelles del Villarreal CF; Vera Lázaro, Ángela Moral, Lucía Roberto, Paula Latorre, Clara E. Llácer y Ángela Forth del Levante UD; Lara Sánchez, Berea Dodero y Tania Mocholi del Valencia Féminas CF; Blanca Candela y Victoria García del Sporting CF Plaza Argel; y Ascensión Martínez del Elche CF.

Por lo que respecta a los masculinos, será la cuarta convocatoria después de haber entrenado en Elche, Alboraya y de nuevo Elche, contando en esta ocasión con Germán Valera, Juan Antonio Blaya, Jordi Lara y Antonio Pacheco del Villarreal CF; Alejandro Blesa, Alejandro Jiménez, Francesc Alonso y Rubén G. Murcia del Levante UD; Javier Noguera y Pedro Alemany del Elche CF; Jaime Valero y Manuel Moya del Kelme CF; Alejandro Pérez y Lilian De Palmas del Promesas Elche CF; Ángel Marín y Víctor Martínez del Hércules CF; Santiago Palacios del FB Dénia; Biruk Arturo Santos del CF Ciudad de Benidorm; Pablo Morgado del CD Alcoyano; Javier Jesús Portillo del CD Pablo Iglesias; Daniel Pérez del CF Torre Levante; y Daniel Iglesias del Alboraya UD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *