Inicio / Destacados / Cambio de técnico en el Huracán Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
huracanjvaitor

Cambio de técnico en el Huracán Juvenil

La temporada del Huracán no se está desarrollando como se esperaba y eso ha desembocado en un cambio de técnico, haciéndose con los servicios de Aitor García (en la foto), quien fue finalista en la pasada edición de los Premios Golsmedia. Foto: CF Huracán.

El CF Huracán ha entrado en una dinámica de resultados muy negativacinco derrotas consecutivas– y eso les hace ser actualmente los antepenúltimos en la tabla y encontrarse a tres puntos de la permanencia, objetivo que tiene fijado el conjunto valenciano. Esta delicada situación ha desembocado en un cambio de técnico con el que se espera enderezar el rumbo.

El propio club anunció en un comunicado que “de común acuerdo, José Rasco deja de ser entrenador del Juvenil A rojiblanco, después de alcanzar un acuerdo con el técnico para su desvinculación, aun siendo difícil esta decisión por la ilusión recíproca en el proyecto. El club agradece los servicios prestados y su profesionalidad, además de desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

Por otra parte, ayer mismo comunicaron quién sería la persona encargada de tomar las riendas ahora, llegando a un acuerdo con Aitor García Gil (29 de julio de 1983, Rafelbunyol). Se trata de un joven técnico que ha dirigido anteriormente en clubes como el Puçol (Cadete y Juvenil) y Alboraya (Juvenil B), siendo su vivencia más reciente, en cuanto a fútbol formativo, la destacada permanencia que obtuvo con el Castellón.

Esa gran campaña con el club castellonense, al que dirigió en el curso pasado, le sirvió para ser uno de los finalistas en los VI Premios Golsmedia 2016, dando a continuación el salto al fútbol amateur para hacerse cargo del San Pedro, aunque su vinculación allí terminó al poco tiempo de arrancar la competición. Además, cabe recordar que como jugador militó en equipos como el Levante, Villarreal, Burjassot, Teruel, Toledo, Jove Español, At. Saguntino y Puçol.

Ahora llega a un equipo que es decimocuarto, ubicado en puestos de descenso con tan sólo 6 puntos (1V-3E-6D), por lo que el objetivo prioritario será el de encauzar el rumbo cuanto antes para conseguir una permanencia lo más tranquila posible. En busca de esa meta, Aitor García se estrenará en un gran momento, ya que el CF Huracán se enfrenta a un rival directo como el UCAM Murcia CF, justo el equipo que marca las posiciones de permanencia con tres unidades más. Dicho choque vital será el que cierre la Jornada 11 el domingo a las 16:15 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *