Inicio / Destacados / Nuevo inquilino para el arco del Juventud-Barrio de Cristo
Hidrosalud 2016 690×90
30522519030_7133bfd702_k

Nuevo inquilino para el arco del Juventud-Barrio de Cristo

El Juventud Barrio del Cristo ha comunicado el fichaje del portero Rubén Luna, quien completará la portería tras la sanción de dos meses de Joan Hervás.

Rubén Luna (10/12/89) será el nuevo guardián de la puerta de El Perdiguer, el Juventud-Barrio del Cristo firma a este cancerbero que la pasada campaña militó en el Ribaroja, también en el Grupo II de Regional Preferente. Con anterioridad, Rubén ha defendido las porterías de Buñol y Vilamarxant.

Este fichaje viene a completar el hueco que deja libre el meta Joan Hervás, sancionado hasta hasta diciembre tras los acontecimientos producidos en el duelo de la jornada seis frente al Massanassa. Además, cabe estacar que que el equipo valenciano, a causa de los citados incidentes, jugará el partido de este próximo domingo ante el Quart en las Instalaciones Municipales El Terç de Alaquàs.

Por otra parte, y tal y como ya avanzamos, el mencionado duelo ante el Massanassa se completará el próximo miércoles 16 de noviembre a las 21:00 horas, huelga decir que todavía restan 22 minutos de dicho encuentro. Hay que recordar que el duelo se reanudará con el Barrio del Cristo con siete jugadores por los once del Massanassa y con el resultado de 0-1 favorable a los de Luis Santafosta.

Así pues, la plantilla de la que dispone a día de hoy el técnico Luis Santafosta para luchar por una de las plazas de privilegio la forman los porteros Joan (Castellar-Oliveral) -actualmente sancionado hasta diciembre-,Sergio (Quart de Poblet) y Rubén Luna (sin equipo), los defensas Alfaro, Furió, Chino (Castellar-Oliveral), Jesús (Albuixech), Ángel ‘Negre’ (Massanassa), Jarillo (Discóbolo-La Torre) y Segundo (E1 Paiporta juvenil); los centrocampistas Castillo -actualmente sancionado hasta diciembre-, Pele, Chus, Llácer, Salas (Castellar-Oliveral), Álex Curado (Manises) y Agustín (sin equipo); y los delanteros Miguel Ángel (Alboraya), Nemesio (Aldaia) y Pablo Rey (sin equipo).

El Juventud-Barrio del Cristo es cuarto con 18 puntos (5V-3E-1P), con 22 goles a favor y ocho dianas en contra, números que le dejan a un punto de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. En su último compromiso el equipo de El Perdiguer empató a cero en el campo del Llíria, segundo consecutivo después de las tablas firmadas ante el Paiporta.

El próximo encuentro de los de Santafosta les medirá en el exilio de Alaquàs al Quart este domingo a partir de las 12:30 horas. El rival es décimo con 14 puntos tras vencer en casa al Requena en su último compromiso. Para este duelo el Juventud presenta las bajas de Joan Hervás, Castillo y Jarillo por sanción así como de Llácer por lesión.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *