Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ocho jugadores siguen tras el histórico ascenso del Atzeneta
41823750065_84451308d4_o

Ocho jugadores siguen tras el histórico ascenso del Atzeneta

Después de confirmarse la continuidad de Roberto Granero en el banquillo, el Atzeneta empieza a perfilar su plantilla y para ello seguirá contando con ocho jugadores con los que lograron el primer ascenso a Tercera en su historia.

En la defensa dispondrán de nuevo de los dos centrales que más minutos acumularon la temporada pasada, un Pablo Bonet del que cabe recordar que la temporada anterior fue considerado uno de los mejores defensas de la Preferente en los Premios Golsmedia, y un Víctor Romero que a pesar de llegar con la temporada ya empezada para paliar los problemas que tuvieron con las lesiones en el primer tramo del curso, terminó siendo un fijo, destacando de él que también puede jugar como medio defensivo.

Los cuatro defensas han renovado

Para las bandas también siguen dos habituales como el lateral derecho Paco Sáez, curtido futbolista que también puede jugar como interior y que llegó la temporada pasada tras ascender a Segunda B con el Ontinyent, y con el lateral izquierdo Abdón Arándiga, un bravo futbolista que ha ido a más y se ha ganado el dar el salto a Tercera División. De él cabe destacar que también jugó algunos minutos como central y que en su caso, al igual que en el de Pablo Bonet, cumplirá su tercera temporada.

En la zona ancha seguirán contando con Martín Jiménez Toribio, un mediocentro que también ha sido un fijo tanto esta temporada como en el curso anterior desde que llegó procedente del Llosa, donde ya compitió en Tercera, destacando también de él su paso por el fútbol profesional de estudiantes de Estados Unidos. Además, también ha renovado Víctor Fuentes, un ‘todo-terreno’ que aunque las lesiones le impidieron tener más protagonismo en el pasado curso, cuenta con amplia experiencia tanto en Tercera como en Segunda B.

Continuidad de los dos máximos goleadores

Para labores más ofensivas han cerrado su continuidad en el conjunto de La Vall d’Albaida los extremos Cristian Navarro (en la foto) y Manu Martínez, dos de los jugadores que más aportaron al equipo en su primer año en El Regit, ya que el primero fue el máximo goleador del equipo con 14 dianas en liga y 2 en ‘play-off’, y el segundo anotó 8. Ambos cuentan con una gran cantidad de minutos en la categoría nacional, habiendo militado ambos en equipos como el Novelda y el Almoradí, y también en otros como el Crevillente en el primer caso y el Torrevieja en el segundo.

De este modo, y dándose de momento por cerrado el capítulo de renovaciones, a día de hoy cuentan para su estreno en Tercera, en el que tratarán de hacer una temporada digna para un equipo recién ascendido e intentarán terminar lo más arriba posible, siempre dentro de sus posibilidades, con los defensas Pablo Bonet, Víctor Romero, Paco Sáez y Abdón Arándiga; y los centrocampistas Martín, Víctor Fuentes, Cristian y Manu Martínez.

Todos ellos estarán entrenados por un Roberto Granero que seguirá contando en su cuerpo técnico con Francesc Vila como fisio y Pablo Chorques como entrenador de porteros, mientras que para cubrir la marcha de Juanjo Benavent al Racing Rafelcofer van a contar con Jordi como preparador físico, quien anteriormente ha ejercido dichas funciones en el Recambios Colón.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *