Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Roberto Granero continúa al frente del Atzeneta tras conseguir el hito histórico
37263614372_f2b98c5744_o

Roberto Granero continúa al frente del Atzeneta tras conseguir el hito histórico

Los primeros detalles del Atzeneta UE que disputará por primera vez en su historia la Tercera División empiezan a conocerse. El club de la Vall d’Albaida ha empezado por renovar el técnico que ha hecho posible el hito, Roberto Granero, para que esté al frente del nuevo proyecto.

Roberto Granero llegó a Atzeneta el pasado verano, tras una gran temporada con el UE L’Alcúdia en la que logró ser coronado como ‘Mejor Entrenador del Grupo III’ en la VII Edición de los Premios Golsmedia. Granero logró el objetivo marcado por el club a inicios de temporada, que no era otro que el de lograr el ascenso a Tercera División, algo por lo que le entrevistamos la pasada semana.

El conjunto ‘taronja’ terminó la liga como campeón con 77 puntos (23V-8E-3D) lo que le valió para jugar el ‘play-off’ de ascenso. Una vez en la fase de promoción, el club ni siquiera encajó un gol, logrando eliminar en la primera ronda al Rayo SAB (0-0 y 1-0), mientras que en la final por el ascenso, de nuevo El Regit decidió (0-0 y 4-0) frente al UD Vall de Uxó, lo que llevó al equipo directamente a la Tercera División.

Esta semana se esperan las primeras noticias respecto a los jugadores que formarán la plantilla

En cuanto a los nombres de los jugadores que competirán en la ya citada categoría, el club empezará esta misma semana las negociaciones tanto para las renovaciones como para los fichajes, pero de momento la institución que dirige desde hace más de 25 años el presidente José Pérez Plà no tiene nombres para la 2018/19.

El objetivo de cara a la ilusionante temporada será el de hacer una temporada digna para un equipo recién ascendido y tratar de terminar lo más arriba posible dentro de sus posibilidades.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *