Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Orihuela CF B / El Orihuela B vuelve a disfrutar de Los Arcos
los-arcos

El Orihuela B vuelve a disfrutar de Los Arcos

Después de cambiar de escenario hasta en cuatro ocasiones, el Orihuela B volverá a disfrutar de su campo habitual, Los Arcos. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro alicantino, que está atravesando una racha negativa de resultados. Foto: Orihuela CF.

Si bien informábamos a inicios del pasado mes de octubre que el Campo Municipal “Los Arcos” iba a comenzar las labores de resiembra de su césped, cabe recordar que desde entonces, el Orihuela B se ha visto obligado a cambiar el escenario de sus partidos hasta en cuatro ocasiones; un cambio que no le ha ido nada bien a nivel de resultados.

Y es que centrándonos en esos resultados que el Orihuela B ha ido cuajando durante su exilio, cabe resaltar que ha perdido los cuatro encuentros en los que tuvo que buscar un escenario alternativo para poder disputar los partidos; siendo estos choques ante el Redován (3-1); ante el Hércules B (3-0); ante el Almoradí (0-1); y ante la UD Ilicitana (1-3).

No obstante, informar de que este ‘calvario’ ya ha llegado a su fin para los de la Vega Baixa, pues este próximo fin de semana volverán a disputar un partido en la que es su casa, el Estado Municipal “Los Arcos”. Matizar con que el mencionado campo ya estaba disponible hace un par de semanas, pero desde el club tomaron la decisión de que solo jugase el primer equipo, con la finalidad de no darle tanta carga al nuevo césped.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Orihuela B, recalcar que a los de Mariano Neira no les están acompañando los buenos resultados en las últimas jornadas, pues llevan cuatro encuentros seguidos sin ganar, donde han cosechado dos empates y dos derrotas. De este modo, actualmente ocupan la decimoquinta posición con 15 puntos (4V-3E-7D). Así que teniendo en cuenta que su objetivo es el salvar la categoría, resaltar que se encuentran 5 puntos por encima del descenso.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Orihuela B recibirá a un Callosa Deportiva que viene de encadenar su cuarto partido sin ganar. Este encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo domingo día 10 de diciembre. En cuanto al cuadro local, Mariano Neira no podrá contar con los lesionados Samu, Nahuel y Dani Abellán.

Además afrontarán el choque “como una final” en la que “buscaremos los tres puntos”. Y es que para el Orihuela B se trata de “una nueva oportunidad para cambiar la dinámica” en la que “hemos obtenido menos puntos de los que merecemos”. Así que no tendrán otra intención que la de “sumar de nuevo en Los Arcos” y poder así “adelantar al rival”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *