Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Óscar Calleja: “Me sorprende mi destitución en el Borriol, y estoy tranquilo por el trabajo realizado”

Óscar Calleja: “Me sorprende mi destitución en el Borriol, y estoy tranquilo por el trabajo realizado”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

Tal y como hemos informado ampliamente esta mañana, Óscar Calleja (en la foto) dejó ayer de ser entrenador del CF Borriol y para conocer de primera mano su versión y completar los detalles al respecto hemos hablado con el técnico.

“No me lo esperaba”

Óscar Calleja, en declaraciones a Golsmedia, ha confirmado que la finalización de sus funciones dentro del organigrama del CF Borriol se ha producido tras ser destituido, confesándonos que “estoy sorprendido por la decisión, porque no me lo esperaba”. Además, también nos ha relatado que “el club me transmitió la decisión y su motivo, la acepté, pero no la comparto”.

También comentó que “se acaba una etapa donde se cierra una puerta estando por encima de los objetivos fijados, y a partir de hoy se empieza una nueva etapa donde se abrirán puertas para poder entrenar”. Y es que tal y como hemos recordado esta mañana, el CF Borriol se encuentra fuera de los puestos de descenso, aunque a causa de los últimos resultados no han terminado de asegurarse todavía su continuidad en la categoría.

El combinado castellonense es decimocuarto con 39 puntos (10V-9E-17D), siete por encima de la zona de descenso cuando faltan cuatro jornadas por disputar. El ya ex técnico del CF Borriol nos ha remarcado que “estoy muy tranquilo con el trabajo realizado y con el “por qué” se me ficho y el “para qué” se me fichó”, al mismo tiempo que ha aprovechado para “agradecer a todo el club, a todo su organigrama deportivo, la confianza depositada en mí. Les deseo lo mejor y que consigan los objetivos”.

Por último, como valoración de su estancia en el CF Borriol, iniciada el pasado verano después de haber destacado en el Burriana, nos ha comentado que “la valoro de una forma muy positiva, tanto a nivel personal como profesional. He estado muy a gusto trabajando con el cuerpo técnico desde el primer día hasta el último, con el apoyo del club y con unos jugadores que hemos entrenado duro para conseguir el objetivo”.

Así pues, termina la etapa de Óscar Calleja y, tal y como hemos publicado esta mañana, empieza la de Iván Campos con cuatro partidos por delante, tres de ellos frente a rivales directos, y una sola meta, asegurarse su continuidad en Tercera División lo antes posible. Recordar que el primer duelo está programado para el domingo a las 12:00 horas, cuando recibirán, esperando poder contar con todos los jugadores, a un Buñol que delimita la permanencia y que viene de ganar.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda certifica a lo grande su clasificación para la promoción de ascenso

Jornada 30.- CD Onda, 4; CD Benicarló, 1. Siete años después de descender a Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *