Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Cambio de técnico en el Borriol de cara a las cuatro últimas jornadas

Cambio de técnico en el Borriol de cara a las cuatro últimas jornadas

Hidrogen water hidrosalud 690X90

Óscar Calleja no continúa al cargo del CF Borriol de Tercera División, tal y como han informado desde la entidad a través de un comunicado. Al mismo tiempo, el club castellonense ya tiene claro quién le sustituirá.

En la tarde de ayer el CF Borriol emitió el siguiente comunicado: “El CF BORRIOL comunica que el hasta ahora entrenador de la primera plantilla, ÓSCAR CALLEJA, deja, desde el día de hoy, de ejercer sus funciones dentro del cuerpo técnico. El CF BORRIOL agradece su trabajo, su entrega y su exquisita dedicación, y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional que deseamos que sea el mejor. Por otra parte, se hará cargo de la dirección técnica IVÁN CAMPOS, hasta la finalización de la temporada”.

Desde Golsmedia hemos contactado con el club para ampliar la información al respecto y, aunque han optado por no matizar si la desvinculación se ha producido por dimisión, destitución o mutuo acuerdo, respondiéndonos al respecto que “Óscar ha dejado de ejercer sus funciones dentro del organigrama técnico del club”, han valorado de la siguiente forma el tiempo que ha estado al cargo del equipo: “ha sido y es un excepcional entrenador que ha cumplido con todos y cada uno de los argumentos por los que nos decidimos a traerlo y le deseamos la mejor de las suertes”.

Por lo tanto, termina el ciclo de Óscar Calleja como entrenador del CF Borriol y empieza el de Iván Campos, una persona de la casa que hasta hace muy poco defendió los intereses del combinado castellonense como jugador hasta que colgó las botas y dirigió al Borriol B de Segunda Regional en la campaña 2015/16 al mismo tiempo que ejerció como ayudante en el primer equipo, mientras que en el presente curso estaba realizando las funciones de segundo entrenador, dando ahora el salto como técnico del conjunto de Tercera División para afrontar las cuatro jornadas que restan con la intención de asegurarse cuanto antes su continuidad en la categoría nacional.

Sólo un triunfo en las diez últimas jornadas:

Y es que el CF Borriol no termina de cumplir con su objetivo fijado desde principios de curso, el de lograr una permanencia tranquila, encontrándose a día de hoy en la decimocuarta plaza con 39 puntos (10V-9E-17D). Por lo tanto, a falta de cuatro partidos, cuentan con una ventaja de siete unidades respecto a un Torrevieja que marca el descenso y con el que todavía se tienen que enfrentar en la última jornada. No obstante, esta ventaja se ha venido reduciendo después de que en las diez últimas jornadas sólo hayan registrado un triunfo (1V-4E-5D).

Una dinámica negativa que se asemeja al mal arranque de curso que tuvieron, teniendo que esperar hasta la octava jornada para lograr el primer triunfo de la temporada. Sin embargo, los de Óscar Calleja, quien cabe recordar que tomó las riendas del equipo este verano, reaccionaron y pasaron a obtener una regularidad que les situó en la zona media de la tabla hasta que llegó la mencionada dinámica negativa, justo en un momento en el que el Borriol se estaba mostrando como un equipo fiable sobre todo a domicilio.

Tres de sus últimos cuatro partidos son frente a rivales directos:

No obstante, han ido registrando resultados adversos que les han hecho perder ese cómodo colchón de puntos y, aunque todavía hay cierto margen, se ha optado por este cambio de cara a un trascendental tramo final en el que se enfrentarán a tres rivales directos, pues tal y como ya repasamos el lunes, tienen que recibir al Buñol (17º), visitar al Muro (19º), recibir a un Alzira que pugna por clasificarse para el ‘play-off’ y visitar al Torrevieja (18º).

La primera de estas citas está programada para el domingo a las 12:00 horas, cuando reciban a un Buñol que llega a este compromiso fuera de los puestos de descenso después de vencer la semana pasada a otro rival directo como el Paterna, por lo que tendrá la moral por las nubes. El conjunto de La Plana Alta, que espera poder contar con todos sus jugadores, afronta el duelo afirmando desde la entidad que “el equipo está muy bien y confiado en olvidar cuanto antes estos malos resultados y centrarnos en lo deportivo, que es el partido del domingo”.

Por último, cabe mencionar que desde Golsmedia estamos tratando de ponernos en contacto con Óscar Calleja para completar la información.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

jony okkkk

Jony Ñíguez: “Que no tenga duda la afición del Alcoyano de que nos vamos a dejar el alma”

El Alcoyano confía en superar en El Collao la eliminatoria ante el Cartagena tras el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *