Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Óscar López y Serra recalan en el At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
Oscar Lpez

Óscar López y Serra recalan en el At. Saguntino

Otros refuerzos destacados para el conjunto de Sagunto con la llegada del central Óscar López (en la foto), con enorme experiencia en Segunda B y que proviene del CD Alcoyano. Y por otra parte, con la incorporación de Serra, interior que procede del Eldense. El At. Saguntino comunicó también sus partidos amistosos previstos para una pretemporada que iniciará el 13 de julio con los entrenamientos. Fotos: At. Saguntino.

Tras los fichajes de Ángel Ortega, Rafa Gimeno e Isaac, el At. Saguntino anunció su cuarta incorporación. Se trata de Óscar López, defensa central procedente del CD Alcoyano del Grupo III de Segunda División B. El flamante zaguero del conjunto romano se mostró ‘muy contento e ilusionado de incorporarme al At. Saguntino, donde nos espera una temporada llena de retos’.

Óscar López Martínez (05-02-1984, Valencia) es un contrastado y veterano central de 32 años que ha militado las últimas nueve temporadas en Segunda División B, las últimas cuatro en el CD Alcoyano, de donde llega procedente. Con anterioridad a su paso por el club de El Collao, jugó también una temporada en el Ontinyent, otra en el Dénia y cuatro en el Benidormsiempre en Segunda División B-. También estuvo dos campañas en Tercera División en las filas del Villarreal B.

Y la quinta nueva incorporación para el combinado de Sagunto procede también de otro equipo de Segunda División B, el Eldense, siendo el interior Serra (en la foto posterior, junto a Benja Navarro -secretario técnico-) el que reforzará también al At. Saguntino.

Javier Serra Arcos (04-08-1993, Puçol) es un interior derecho que llegó esta pasada temporada al Eldense de Segunda B procedente del Acero, donde destacó las dos anteriores campañas en Tercera División. Con anterioridad jugó también una temporada en Tercera con el Ribarroja y se formó en las categorías inferiores del Valencia.

benja

Entre renovados y nuevas incorporaciones, la plantilla de la que dispone por ahora el técnico David Gutiérrez la forman el portero Adrián Lluna; los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent) y Óscar López (Alcoyano); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Mario Gallego, Pablo Vidal y Serra (Eldense); y el delantero Carlos Esteve.

Por otra parte, ya se confirmó que la pretemporada del At. Saguntino arrancará el día 13 de julio para acometer la preparación de cara al estreno en la división de bronce del fútbol español. Además, también han quedado fijadas las fechas y rivales para los siguientes partidos de pretemporada:

23 de julio: Albacete Balompié-At. Saguntino.
27 de julio: Recambios Colón-At. Saguntino.
30 de julio: Olímpic de Xàtiva-At. Saguntino.
12 de agosto: Paterna CF-At. Saguntino.
13 de agosto: At. Saguntino-At. Levante UD.

La presentación del equipo de Segunda B del At. Saguntino se realizará el sábado 13 de agosto, a las 19.00 horas. Y a continuación del acto, sobre las 20.00 horas se disputará el partido amistoso en el que los del Camp Nou de Morvedre se medirán al At. Levante UD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *