Inicio / Destacados / Otra incorporación destacada para el Castellonense
Hidrosalud 2016 690×90
castellonensevoro11

Otra incorporación destacada para el Castellonense

El Castellonense se ha hecho con los servicios de Voro (en la foto), un atacante que aunque procede de la Primera Regional cuenta con experiencia en la Preferente. Foto: UD Castellonense.

Salva Alventosa Díaz (28 de noviembre de 1990), más conocido como ‘Voro’, ha sido presentado como nuevo jugador de la UD Castellonense, equipo que está armando un bloque muy destacado, tal y como refleja por ejemplo la llegada de Juanjo Clausí confirmada la semana pasada, aunque el objetivo prioritario de los de Villanueva de Castellón no es otro que el de consolidarse en la categoría después de lograr regresar a ella este verano.

La nueva incorporación se desenvuelve en las demarcaciones de mediapunta e interior izquierdo -aunque también puede jugar a banda cambiada e incluso en la delantera- y llega procedente del Tous, equipo de Primera Regional que la temporada pasada apostó por un plantel cargado de jugadores experimentados en Preferente, como es el caso del propio Voro, quien anteriormente despuntó en el Llosa y el Canals.

castellonensevoro1

Con su llegada, el equipo que dirige Xus Vendrell sigue perfilando su plantilla contando con los porteros Camilo y Zubi (At. Saguntino); los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Gail y Mallol (Alzira); los centrocampistas Juanjo Signes, David Aguilera, Cristian ‘Pibe’, Santi Villanueva, Nolo, Joaquín, Álex Vaquero (Olímpic de Xàtiva), Juanjo Clausí (At. Saguntino) y Voro (Tous); y los delanteros Guillem Climent y Carlos Muñoz (Chella).

Unos jugadores interesantes que empezarán a trabajar en la pretemporada el 21 de julio y que ya tiene programados los siguientes amistosos:

29 de julio: Castellonense – Ontinyent.
10 de agosto: Enguera – Castellonense.
12 de agosto: Castellonense – At. Levante.
17 de agosto: Racing de Algemesí – Castellonense.
19 de agosto: Castellonense – Torrent.
27 de agosto: Castellonense – Burjassot.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *