Inicio / Destacados / Otra joven incorporación en el Muro
Hidrosalud 2016 690×90
25914419116_aa40f07244_o

Otra joven incorporación en el Muro

El Muro CF sigue nutriéndose de jugadores jóvenes y con proyección, siendo el siguiente en llegar Ximo Rivera.

El Muro, tras rubricar la importante renovación del centrocampista Alberto, ha incorporado a otro futbolista para la zona ancha y, tal y como han hecho en anteriores fichajes, ha apostado por un jugador joven y con proyección. Se trata de Ximo Rivera (en la foto posterior cedida por el club junto con el presidente Roberto Ferrándiz), quien en el curso pasado militó primero en el Benigànim y luego en el At. Saguntino, mientras que anteriormente defendió los intereses del Tavernes de La Valldigna.

De este modo, la plantilla va configurándose, aunque por el momento no la dan por cerrada, contando con los porteros Francesc Benavent y Nico (Albatera); los defensas Cala, Jero Galera, Bari y Borja Tranche (Jove Español); los centrocampistas Cristian, Raúl Sánchez, Alberto, Jorge Carrión (Rayo Ibense), Adrià Ramis (Portuarios), Jonhy (Universidad de Alicante) y Ximo Rivera (At. Saguntino); y los delanteros Álex Torrella (Benigànim), Raúl Sanjuan (sin equipo) y Carles Ruzafa (Jove Español).

Eso sí, todavía tienen que seguir conjuntándose durante la pretemporada que arrancaron el pasado 18 de julio de la mano del nuevo técnico Paco Arcos, con quien tratarán de que el Muro siga consolidándose en la categoría nacional pese a ciertos cambios a nivel institucional, de cuerpo técnico y de plantilla que se han producido de cara a la campaña 2016/17. Así pues, los amistosos previstos para iniciar el curso de la mejor forma posible son los siguientes:

27 de julio a las 20:00 horas: Portuarios – Muro.
30 de julio a las 20:3o horas: Muro – Alcoyano.
6 de agosto: Benigànim – Muro.
9 de agosto: Universidad de Alicante – Muro.
13 de agosto: Alzira – Muro.
17 de agosto: Villena – Muro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *