Inicio / Destacados / El Muro pone “la guinda” a su proyecto
Hidrosalud 2016 690×90
albertomuro

El Muro pone “la guinda” a su proyecto

Tal y como ha afirmado el propio club a la hora de anunciarlo, ya tienen “la guinda para esta gran plantilla”. Y es que de ese modo han informado de la renovación de Alberto Botella (en la foto).

No todo están siendo caras nuevas en un Muro CF que se marca como objetivo el de asentarse en la categoría, ya que tras presentar a finales de la semana pasada a dos destacadas incorporaciones, han rubricado otra renovación que se une a las anteriormente cerradas, la de uno de los jugadores más importantes del equipo en las últimas temporadas, el centrocampista Alberto Botella. El de Cocentaina lleva en el club vecino desde la magnífica temporada en la que consiguieron el ascenso a Tercera, a excepción de las primeras semanas de competición de la campaña 2013/14, cuando probó fortuna en el Ontinyent de Segunda B, pero pronto regresó a casa para seguir consolidando al Muro CF en la categoría.

Con esta renovación, a la espera de confirmar un par de nombres más para su plantilla, el nuevo entrenador Paco Arcos dispone por el momento de los porteros Francesc Benavent y Nico (Albatera); los defensas Cala, Jero Galera, Bari y Borja Tranche (Jove Español); los centrocampistas Cristian, Raúl Sánchez, Alberto, Jorge Carrión (Rayo Ibense), Adrià Ramis (Portuarios) y Jonhy (Universidad de Alicante); y los delanteros Álex Torrella (Benigànim), Raúl Sanjuan (sin equipo) y Carles Ruzafa (Jove Español). Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciaron el pasado lunes 18 de julio y, al iniciarse el curso antes de lo previsto, han tenido que cambiar la fecha para el último amistoso frente al Portuarios, pasando ahora a ser el primero:

27 de julio: Portuarios – Muro.
30 de julio: Muro – Alcoyano.
6 de agosto: Benigànim – Muro.
9 de agosto: Universidad de Alicante – Muro.
13 de agosto: Alzira – Muro.
17 de agosto: Villena – Muro.

En otro orden de cosas, ya han puesto en marcha la campaña de abonos del Muro CF para la temporada 2016/17, manteniéndose los precios de los últimos cursos: 100 euros para Caballeros, 60 para Jubilados y 35 para Señoras y Jóvenes de entre 16 y 21 años. Para darse de alta como socio se puede hacer a través del correo electrónico info@muroclubdefutbol.es indicando el nombre, apellidos, dirección, DNI y número de teléfono o a través del contacto 678547188.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *