Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Otras dos novedades para el ambicioso Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90
25865553953_10d7b69f1d_o

Otras dos novedades para el ambicioso Atzeneta

Esta misma tarde arranca la pretemporada del Atzeneta UE y lo hace con dos altas más confirmadas que llegan para reforzar la zona ancha procedentes del Llosa y del Contestano.

La plantilla del Atzeneta UE cada vez está más cerca de completarse teniendo en cuenta que la intención es la de contar con veinte futbolistas y que después de cerrar dos incorporaciones más, que se unen a las últimas altas confirmadas a principios de mes, hacen que cuenten a día de hoy con un total de diecinueve jugadores.

Por una parte han incorporado al centrocampista Martín Jiménez Toribio (16 de octubre de 1994), quien llega procedente de un Llosa donde, además de enfrentarse al Atzeneta en la última jornada, ha jugado en las últimas temporadas -incluido en Tercera División- a excepción de una etapa en la liga profesional de estudiantes de Estados Unidos. Por otra parte, también contarán con David Pascual Soler (24 de marzo de 1993), un mediapunta que cuenta con experiencia en la categoría tras haber jugado las cuatro últimas campañas en el Contestano, destacando sobre todo en el curso 2014/15 ya que aportó una decena de goles.

Dos nuevas incorporaciones que hacen que Gonzalo Gómez disponga para su plantilla de los porteros Marc Ortolà y Javi Lloret (Canals); los defensas Salva Jornet, Salva Martínez, Javi Torró, Mateo Climent, Pablo Bonet (Canals), Arnau (Muro) y Abdón Arándiga (Canals); los centrocampistas Marc Ferrer, Tete (Contestano), Diego Jiménez (Muro), Tasio (Muro), Izan (Canals), Martín (Llosa) y David Pascual (Contestano); y los delanteros Lucas Bou, Mario Real (Muro) y Ángel Mengual (Portuarios). Cabe recordar que se mantenían a la espera de conocer si el portero Gabri y el centrocampista Emilio Ortolá podrían compatibilizar su trabajo con los entrenamientos programados por los de La Vall d’Albaida para ser renovados, quedando finalmente descartada la opción en ambos casos.

Esta misma tarde de 22 de julio, a partir de las 20:00 horas, arrancarán con la pretemporada de cara a una ilusionante campaña en la que tratarán de luchar por las posiciones de privilegio en su segundo año como equipo de Preferente. Para prepararse a consciencia, el cuerpo técnico ha preparado los siguientes amistosos:

2 de agosto: Alboraya – Atzeneta.
9 de agosto: Atzeneta – Villena.
12 de agosto: L’Olleria – Atzeneta.
19 de agosto: Paiporta – Atzeneta.
27 de agosto: Elda Industrial – Atzeneta.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *