Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Otro jugador que recupera el Benferri en ataque
Hidrosalud 2016 690×90
ad

Otro jugador que recupera el Benferri en ataque

El delantero Carrión (en la foto), que en un principio no iba a seguir enrolado en las filas del Benferri, continuará finalmente a las órdenes de Miguel Ángel García ‘Aroca’. Con la plantilla definida, preparan el debut ante el Benidorm. Foto: Benferri CF.

Tras recuperar a Yoel Albarracín y contar también con Malmo, se ha confirmado otro regreso en el Benferri. Se trata del delantero Alfonso Carrión Navarro (20-4-1992, Abanilla –Murcia-), que ya estaba el año pasado en el Benferri y, aunque en un principio no iba a seguir en el club, finalmente continuará en la entidad alicantina. Un jugador que se formó en las categorías inferiores del Lorquí y que como sénior militó en el Fortuna en Tercera División, en el filial del Orihuela y en el Benferri la pasada temporada.

Con la reincorporación de Carrión a un Benferri que presenta el objetivo de lograr la permanencia en Preferente, la plantilla –que en principio se da por cerrada– dispone de los siguientes jugadores a las órdenes de Miguel Ángel García ‘Aroca‘: los porteros Vivancos (Plus Ultra) y Félix (Cox); los defensas Pelu, Dani Meseguer (Almoradí), Antonio (Albatera), Peña (Redován), Javi Meseguer (Horadada), Pitu (sin equipo), Castillo (UCAM Murcia B) y Yoel Albarracín (Sporting Orihuela); los centrocampistas Micro (Almoradí), Moya (Redován), Guille (Cox), Felipe (Alquerías) y Semi (Cox); y los delanteros Carrión, Alberto (Fortuna), Chispa (Rafal), Leandro Zapata (Jove Español) y Malbo (Albaterense).

Respecto a la pretemporada iniciada el pasado 25 de julio, los de Aroca ya han completado todos sus encuentros amistosos (con un balance de tres victorias, dos derrotas y un empate). Repasamos los marcadores y los goleadores del Benferri:

5 de agosto: Alquerías 1 – 1 Benferri (Semi).
11 de agosto: Benferri 5 – 1 CFP Orihuela Deportiva (Alberto, Felipe, Yoel, Dani Meseguer y Alfonso).
13 de agosto: Benferri 1 – 2 Torrevieja (Guille).
19 de agosto: Benferri 3 – 0 Los Garres (Alonso, Micro y Chispa).
24 de agosto: Molina 0 – 1 Benferri (Alfonso).
27 de agosto: Racing San Miguel 1 – 0 Benferri.

Un Benferri CF que debutará en liga el próximo domingo, recibiendo en el Municipal Luis Rocamora a las 18.00 horas al Benidorm CD. Un partido en el que el técnico Miguel Ángel García ‘Aroca’ no podrá contar con los lesionados Peña y Leandro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *