Inicio / Destacados / Otros dos jugadores que se vinculan a la plantilla del Muro
Hidrosalud 2016 690×90
raul

Otros dos jugadores que se vinculan a la plantilla del Muro

La renovación de Raúl Sánchez (en la foto junto al presidente Roberto Ferrándiz) y la incorporación de Raúl Sanjuán, que vuelve a un equipo en el que ya debutó cuando era juvenil, son otros dos de los efectivos que se suman a la plantilla del Muro para la próxima temporada. Fotos: Muro CF.

Después de anunciarse días atrás los primeros nombres que se vinculan al nuevo proyecto deportivo del club de La Llometa, el Muro sigue cerrando más incorporaciones a su plantilla con el objetivo de reunir un bloque competitivo que luche por continuar asentándose en la Tercera División.

Otros dos jugadores que se comprometen con el Muro CF para la próxima campaña. Por una parte, la renovación del murero Raúl Sánchez, mediocampista que continuará defendiendo los colores del equipo de su localidad en la que será ya la quinta temporada consecutiva, y que además es entrenador del fútbol base, logrando la pasada temporada un meritorio título de liga con el Alevín B del Muro.

Por otra parte, el club de La Llometa también anunció la incorporación del delantero Raúl Sanjuan (en la foto posterior, al lado del presidente Roberto Ferrándiz), jugador de la vecina localidad de Alcocer de Planes, que ya llegó a debutar con el primer equipo del Muro CF siendo aún juvenil, que luego terminó su carrera como juvenil en el CD Alcoyano, para jugar después en el Alcoyano B en la Regional Preferente, mientras que en este último año ha estado terminando sus estudios en Italia.

sanju

Así que por el momento el equipo que dirigirá Paco Arcos que comenzará el trabajo de pretemporada a partir de la semana que viene en una fecha por determinar- dispone en plantilla de los siguientes jugadores confirmados: los defensas Cala, Jero Galera y Bari; los centrocampistas Cristian, Raúl Sánchez y Jorge Carrión (Rayo Ibense); y los delanteros Álex Torrella (Benigànim) y Raúl Sanjuan (sin equipo).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *