Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Racing d’Algemesí / Paños y Sisco potencian la zaga del Ràcing d’Algemesí-Mecavenida

Paños y Sisco potencian la zaga del Ràcing d’Algemesí-Mecavenida

Tras el doble ascenso registrado por el combinado de La Ribera Alta -uno deportivo y el otro administrativo-, se esperan muchos cambios en la plantilla para afrontar con garantías su regreso a la máxima categoría regional, habiéndose confirmado los seis primeros miembros entre los que destaca sobre todo la llegada de dos centrales experimentados como son Carlos Paños (izquierda) y Sisco (derecha). Fotos: CF Ràcing d’Algemesí-Mecavenida.

Empiezan a confirmarse nombres para el equipo que dirigirá Javi Peris junto con el ayudante Iván Almiñana, el preparador físico Ferran Cañes, el delegado Felipe Moreno y el masajista Emilio Llinares.

En primer lugar, en el capítulo de renovaciones, desde el club se muestran muy satisfechos de poder seguir contando con el portero Paco Ortiz y el delantero Óscar Gómez (en la foto posterior), pues se trata de futbolistas del municipio y de la casa que seguirán luciendo la elástica amarilla durante otra campaña más. Además, han apostado por promocionar a dos canteranos que en el pasado curso despuntaron en el Juvenil de Liga Nacional, el central y lateral Violero y el polivalente Terrés, quien además de en esas demarcaciones también puede jugar de mediocentro defensivo.

racingalgemesioscargomez

En cuanto a los nuevos futbolistas procedentes de otros equipos, los primeros en confirmarse son dos centrales curtidos en mil batallas que aportarán veteranía y contundencia a la zaga. Por una parte llega Carlos Paños, uno de los capitanes del At. d’Alginet. El de Alcàsser ha sido clave en las grandes campañas vividas por el ya desaparecido combinado de La Ribera Alta, con ascenso a Preferente incluido. Por otra parte contarán con Sisco, quien en el pasado curso celebró el ascenso a la máxima categoría regional con el Tous, pero no era el primero que lograba, ya que anteriormente hizo lo propio con un Algemesí CF donde también fue capitán.

Así pues, se va concretando la plantilla de un equipo que tendrá como objetivo la permanencia, disponiendo de momento del portero Paco Ortiz; los defensas Violero (Juvenil), Terrés (Juvenil), Paños (At. d’Alginet) y Sisco (Tous); y el delantero Óscar Gómez. Jugadores que están realizando una pretemporada que en el caso del Ràcing arrancó el 24 de julio y en la que han disputado tres partidos dentro del plan de amistosos que de momento tienen previsto:

4 de agosto: L’Olleria 2 – 3 Ràcing d’Algemesí-Mecavenida (Clausí y Óscar Gómez 2).
8 de agosto: Ràcing d’Algemesí-Mecavenida 1 – 2 Massanassa (Clausí).
11 de agosto: Ribarroja B 1 – 1 Ràcing d’Algemesí-Mecavenida (Pablo).
18 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Ràcing d’Algemesí-Mecavenida.
25 de agosto (horario por confirmar): Ràcing d’Algemesí-Mecavenida – Torre Levante Juvenil de División de Honor.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

38167269582_1b10a7422c_o

Victoria cómoda del UE Gandia en el Guillermo Olague

Jornada 12.- CF UE Gandia, 3; CD Contestano, 0. Triunfo del UE Gandia en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *