Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Pepín no podrá ayudar al Olímpic al confirmarse su grave lesión
Hidrosalud 2016 690×90
24661954659_3fedce03fa_o

Pepín no podrá ayudar al Olímpic al confirmarse su grave lesión

El conjunto setabense pierde para los próximos meses al central de Moixent (en la foto) después de haberse roto los ligamentos de la rodilla, algo que obligará a Garrido a tener que reestructurar una línea defensiva que será clave su solidez para mantener la categoría.

No hay semana tranquila para el CD Olímpic de Xàtiva. La entidad setabense está completando una de esas temporadas que se desean olvidar cuanto antes debido a los problemas que están teniendo más allá de los resultados, los cuales también han sido un quebradero de cabeza a lo largo del curso llegando incluso a provocar el cambio de inquilino en su banquillo. De hecho, Raúl Garrido no tardó apenas nada en comprobar la mala suerte que los setabensen están teniendo esta campaña, ya que en su estreno como técnico del Olímpic vio cómo uno de sus defensas centrales, Pepín, se lesionaba de gravedad.

Y es que justo antes de llegar al ecuador del segundo tiempo del duelo del pasado domingo ante el Eldense (1-1), el zaguero valenciano tuvo que retirarse del terreno de juego aquejado de su rodilla y las sensaciones que tenían los galenos del Olímpic no auguraban un buen destino, algo que se ha confirmado definitivamente esta semana después de realizársele las pertinentes pruebas médicas, las cuales le han diagnosticado una rotura de ligamentos que le tendrá en el dique seco el resto de la temporada y el inicio de la siguiente. Debido a ello, los setabenses pierden a una pieza importante tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, ya que cabe destacar que es uno de los futbolistas más queridos en las gradas de La Murta. De esta forma, José Tortosa Sanchís ‘Pepín’ (20 de abril de 1983, Moixent) -que antes de firmar por el Olímpic defendió los colores de equipos como el Dénia, Villajoyosa, Mérida o Roquetas- compartirá enfermería con Borja Rubiato y Alexis: el primero se espera que la semana que viene pueda unirse al grupo mientras que el segundo tendrá que aguardar un poco más su momento -aunque podría estar recuperado a finales de semana-.

Más allá de la relación del Olímpic esta campaña con las lesiones, el club, que no priorizará recurrir al mercado en busca de un central sin equipo porque confía en poder suplantar la baja de Pepín con futbolistas de la plantilla que puedan desenvolverse como central (Berna, Víctor, San Julián, Julio o Arthur), recuperará para la próxima cita liguera precisamente a un Arthur que ha entrenado con normalidad una vez superada la lesión que sufrió en Badalona y que le ha tenido más de un mes alejado de los terrenos de juego. De esta manera Arthur -al igual que un Mendoza que no jugó ante el Eldense por sanción- podrán ser utilizados sin problemas por un Raúl Garrido que tendrá que cumplir su cuarto y último partido de sanción, impuesta en su etapa anterior como técnico de Huracán. Cabe destacar que la cita del domingo a las 12:00 horas en La Murta contra el Llosetense es clave para los setabenses, ya que se verán las caras contra un rival directo por la permanencia que a día de hoy se encuentra con dos puntos menos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *