Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic apuesta por Raúl Garrido y por una ‘amorosa’ iniciativa
Hidrosalud 2016 690×90
raulgarrido

El Olímpic apuesta por Raúl Garrido y por una ‘amorosa’ iniciativa

El ex técnico del Huracán Valencia, que de repente tuvo que apartarse de los banquillos al ser excluido de la competición el combinado valenciano, podrá seguir desempeñando sus labores de entrenador esta misma temporada después de haber llegado a un acuerdo con el Olímpic para tomar las riendas de la primera plantilla. Por otra parte, han preparado un destacado concurso.

Raúl Garrido Fernández (20 de octubre de 1972) (en la foto) podrá volver a los banquillos esta misma temporada después de su paso fugaz por el Huracán, periplo que terminó de forma inesperada no sólo para él, sino para todo el equipo, ya que cabe recordar que fueron excluidos de la competición por la RFEF antes de concluir el 2015. De este modo, no sólo los jugadores han encontrado acomodo en otros equipos, si no que en esta ocasión también el técnico se ha incorporado a una nueva disciplina, haciéndose cargo del CD Olímpic, por lo que seguirá entrenando en el Grupo III de Segunda B.

Dirigió al Huracán esta misma temporada entre las jornadas 9 y 18 (3V-5E-2D)

En unas horas, concretamente a las 13:15 horas, será presentado para iniciar una nueva etapa después de que Guillermo Fernández Romo fuese destituido ayer mismo. El nuevo entrenador se hizo cargo del Huracán tras la dimisión de un viejo conocido por los de Xàtiva como Toni Seligrat, dando el salto al primer equipo procedente del Juvenil de División de Honor -donde fue galardonado en los V Premios Golsmedia 2015-, y llevando desde el 2013 en el club rojiblanco tras haber sido anteriormente segundo entrenador de su hermano Juan Carlos Garrido en el Villarreal.

Por lo tanto, el CD Olímpic afronta lo que resta de temporada con un nuevo técnico en el banquillo con el que lucharán por salvar la categoría, encontrándose ahora en la decimoctava posición con 24 puntos (6V-6E-12D) y teniendo la permanencia a tan sólo dos unidades de distancia. El rival con el que se estrenará Raúl Garrido será un complicado CD Eldense que se encuentra muy cerca de las plazas de privilegio, recibiendo al combinado de Elda el domingo a las 17:00 horas sin poder disponer de Mendoza por sanción y teniendo las dudas de Alexis, Julio y Arthur. A la espera de ver cómo evolucionan a lo largo de la semana, quienes sí se reincorporarán al grupo son Berna, San Julián y Víctor Gómez.

En otro orden de cosas, de cara a este importante e interesante compromiso, y teniendo en cuenta que la próxima semana es San Valentín, desde el CD Olímpic han apostado por realizar un concurso mediante el cual premiarán con dos invitaciones a través de los que participen en Twitter y otras dos a través de Facebook, a los aficionados que, antes del sábado 13 de febrero a las 12:00 horas, reciban más ‘favoritos’ o ‘me gusta’ en una foto que publiquen en las redes sociales demostrando su amor al CD Olímpic:

olimpicartel2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *