Inicio / Destacados / Dani Plaza: “En el Paiporta tenemos claro que cuando hay que estar arriba es al final”
Hidrosalud 2016 690×90
24267890613_e0ca867741_o

Dani Plaza: “En el Paiporta tenemos claro que cuando hay que estar arriba es al final”

El delantero del Paiporta (en la parte derecha de la foto) consiguió un doblete frente a su ex equipo que a la postre le sirvieron para colocarse en la parte más alta del Grupo II de Preferente empatados con el Juventud-Barrio del Cristo.

Daniel Plaza Ramírez (24-12-1985), se formó en las categorías inferiores de CF Escuelas San José y Cracks. En Amateur debutó con el Campanar, pasando por Burjassot y también por Discóbolo-La Torre donde estuvo cinco años, después de un período sin jugar por motivos laborales. El año pasado empezó en el Paiporta aunque terminó la temporada en Museros.

El sábado fue una jornada de reencuentros en el Municipal de La Torre, además del regreso de José Manuel Descalzo al feudo del que había su banquillo dos temporadas antes, también significaba la vuelta de Dani Plaza al campo donde defendió la camiseta del Discóbolo durante cinco temporadas. El delantero destaca precisamente la casualidad de marcar dos goles precisamente ante su ex equipo y, además, en su campo. Pero como siempre, un delantero “vive de los goles y, aunque, no hay que tratar de obsesionarse siempre vienen bien marcar”.

Aprovechamos por preguntarle sobre su amplia etapa en el club cercano geográficamente, en la que también estuvo José Manuel Descalzo, confesándonos que “fueron cinco años muy buenos en los que más que compañeros éramos un grupo de amigos. Todos los jueves después de entrenar nos quedábamos a cenar e incluso se nos hacían las tres de la mañana quedándonos tanto los jugadores como el cuerpo técnico, el presidente Carlos, Juan Miguel…”, contándonos también una de las anécdotas entre risas: “siempre recordaré a Chispa meterse por debajo de la mesa y la cara que se le quedaba a Juan Miguel”.

“Siempre es mejor empezar bien y estar arriba que tener que ir remontado”

Además, destaca la importancia de ayudar en todo lo que sea para beneficiar al grupo. En ese sentido, el 9 del Paiporta aunque reconoce que todavía es pronto y sabe que “siempre es mejor empezar bien y estar arriba que tener que ir remontado”. Para el ariete paiportense la clave es “como dice Simeone, ir partido a partido” para luchar por el objetivo de los puestos de promoción de ascenso donde esperan estar a final de temporada.

Por el momento, tres jornadas disputadas y tres victorias, con 7 dianas a favor y 2 en contra. Los de José Manuel Descalzo arrancaron la temporada con victoria fuera de casa ante el Ribarroja (0-3). En el debut como locales en El Palleter se impusieron al UD Alginet (2-1) y el sábado frente al Discóbolo completaron el pleno de victorias (1-2) con una destacada actuación del equipo sobre todo en la primera media hora de juego donde fueron muy superiores al Discóbolo que no obstante vendió cara su derrota ante el Paiporta.

La semana próxima en El Palleter recibirán la visita del CD Utiel, el sábado a las 18:00 horas. Para el encuentro José Manuel Descalzo recupera a Nico y a Jordi Blázquez que regresa tras lesión y todavía no ha debutado. Como tampoco lo ha hecho el atacante Christian Contreras que también se recupera de una lesión y podría llegar para el enfrentamiento contra los de Alberto Montes.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *