Inicio / Destacados / Poco a poco va reforzándose el Hércules
Hidrosalud 2016 690×90
27923831755_e5ba922281_o

Poco a poco va reforzándose el Hércules

Pocas informaciones se están confirmando por el momento en el Hércules en cuanto a la confección de su plantilla, aunque por otro lado ya han presentado su campaña de abonos. La segunda cara nueva para el próximo curso se incorpora tras ascender a Segunda con el UCAM Murcia.

José Carlos Romero Infante (18 de abril de 1983, Sevilla), más conocido como Checa, fue presentado y se ha convertido en la segunda alta rubricada por un Hércules que hasta la fecha únicamente había concretado un fichaje y varias renovaciones, siendo las últimas anunciadas las del centrocampista José Luis Miñano para cumplir su tercera campaña en la entidad y la del extremo Miguel Ángel Nieto para dos temporadas, contando por el momento con el portero Chema; los defensas Paco Peña y Albert Dalmau (Córdoba); y los centrocampistas Juanma Espinosa, Miñano, Nieto y Checa (UCAM Murcia).

De este modo, el nuevo técnico Luis García Tevenet contará en su equipo con un mediocentro de 33 años y una dilatada trayectoria en Segunda B después de haber defendido los intereses de combinados como el Alcalá, Algeciras, Écija, At. Baleares, Puertollano, Cacereño y UCAM Murcia, de donde llega procedente tras haberlo jugado prácticamente todo y celebrado un histórico ascenso a Segunda. Mismo reto buscará celebrar en un Hércules siempre ambicioso que quiere regresar cuanto antes a la categoría de plata, iniciando la pretemporada hoy mismo, 18 de julio, y habiendo programado los siguientes amistosos:

27 de julio a las 20:30 horas: La Nucía – Hércules.
30 de julio a las 20:30 horas: Orihuela – Hércules.
3 de agosto a las 21:00 horas: Hércules – Rayo Vallecano.
10 de agosto a las 20:00 horas: Jumilla – Hércules.
14 de agosto a las 21:00 horas: Hércules – Levante.

En otro orden de cosas, la nueva campaña de abonos del Hércules de Alicante CF ya está en marcha bajo el lema ‘Alicante es Herculana’ con la intención de captar todo el sentimiento herculano mostrado durante el último ‘play-off’. Cabe señalar que desde el club han apostado por incluir en el abono, siempre y cuando se superen los 6.000 en las categorías Juvenil, Especial y General, los partidos de una hipotética promoción que tratarán de jugar y los de la Copa de SM El Rey. Por otra parte, otro hecho reseñable es que desde la entidad van a donar mil abonos al Ayuntamiento de Alicante para personas sin recursos y que así ningún herculano se quede sin poder acudir al Rico Pérez. El resto de información, incluidos los precios que se mantienen respecto al curso pasado, se pueden consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *