Inicio / Destacados / Ramón Verdú ocupa la vacante dejada por Tepa Solís en el Ontinyent
Ontinyent okkk

Ramón Verdú ocupa la vacante dejada por Tepa Solís en el Ontinyent

El Ontinyent CF ha incorporado un nuevo jugador a su plantilla. Horas antes de su estreno liguero ante el UE Cornellá, con el que empató sin goles en El Clariano, el club confirmó la contratación del lateral izquierdo Ramón Verdú, jugador que procede del CE Sabadell. Foto: Ontinyent CF.

El defensa Ramón Verdú, llega para ocupar la vacante dejada por el mexicano Edgar “Tepa” Solís que ha fichado por el Real Burgos, equipo de Tercera División. Igualmente, este fin de semana, el Ontinyent también hizo oficial la incorporación del interior derecho Alberto Rubio, jugador cedido por el Elche CF, tal y como anunció Golsmedia.

Ramón Verdú nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 7 de mayo de 1984 por lo que cuenta con 33 años. Formado en las categorías inferiores del Xerez CD, también ha militado en Los Barrios, Villanovense, Lorca Deportiva, Lorca Atlético, Lleida, San Fernando, Gimnàstic de Tarragona, Marbella, Pontevedra y Sabadell. El nuevo jugador del Ontinyent ocupa la demarcación de lateral izquierdo.

La llegada de Ramón Verdú coincide con la salida de la plantilla del mexicano Edgar “Tepa” Solís que tras un mes en el Ontinyent ha causado baja para fichar por el Real Burgos de la Tercera División de Castilla y León. Junto al defensa azteca también ha recalado en el equipo burgalés su compatriota Kenia Adachi, jugador que también estuvo a prueba en el equipo que entrena Vicente Parras.

Con estas variaciones, la plantilla del Ontinyent está formada a día de hoy por los porteros Javi Seral (Jumilla), Satoca (Ilicitano-cedido por el Elche) y Álvaro Campos(Lleida); los defensas Rober SierraCarrasco (Palencia), Sergio Albiol (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca), Julen Monreal (Mutilvera) y Ramón Verdú (Sabadell); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot), Leomar (Ilicitano-cedido por el Elche),  Fran Machado (Recreativo de Huelva) y Alberto Rubio (Ilicitano-cedido por el Elche); y los delanteros Alberto Abengózar, Raúl González (Orihuela) y Anaba (Institución Atlética Sud América de Uruguay).

El Ontinyent, cuyo objetivo es asegurar cuanto antes la permanencia en el Grupo III de Segunda División B para empezar a pensar en otras metas más ambiciosas, prepara el partido correspondiente a la Copa RFEF que el próximo miércoles 23 de agosto disputará en Silla a las 20:15 horas. Esta eliminatoria a partido único llega para el Ontinyent tras el empate sin goles en El Clariano ante el Cornellà en el estreno liguero y con la mirada puesta en la segunda jornada que disputará en Zaragoza el próximo domingo a las 12:00 horas contra el CD Ebro, conjunto que cayó en el Camp Nou de Morvedre frente al At. Saguntino (1-0) en la primera jornada.

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *