Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Raúl Muñoz: “El UE Gandia está haciendo un inicio fantástico”
Hidrosalud 2016 690×90
gandiaaa

Raúl Muñoz: “El UE Gandia está haciendo un inicio fantástico”

Uno de los capitanes del UE Gandia, Raúl Muñoz (en la foto), explica cómo ha comenzado la temporada para el equipo, las sensaciones del conjunto y el balance tras las primeras jornadas en las que es, junto a dos compañeros, uno de los máximos goleadores del equipo. El UE Gandia es líder de su grupo del Grupo III de Preferente.

Raúl Muñoz Moreno (6 de abril de 1981, Murcia) es un auténtico veterano tras haber jugado siempre en categorías superiores: Hellín, Ontinyent, Castellón o At. Saguntino son algunos de los equipos que han contado con sus servicios a lo largo de su carrera deportiva hasta llegar a su actual equipo, el UE Gandia.

El defensa, en declaraciones a Golsmedia, hizo balance de las jornadas ligueras disputadas hasta el momento: “Siempre se sueña con hacer las cosas muy bien, pero reconozco que fue una sorpresa muy buena este inicio tan fantástico”. El jugador valoró que hasta el momento han logrado victorias fuera de casa, pero en su feudo solo han cosechado empates, es decir, están cumpliendo con la media inglesa pero a la inversa: “Bueno es verdad que molesta un poco no sacar los resultados en casa, pero al fin de cuentas valen 3 puntos igual fuera que en casa”.

El central, que es uno de los máximos goleadores del equipo junto a Alex Alba y Adolfo, le resta importancia a su aportación goleadora, muy destacada teniendo en cuenta su demarcación: “lo más importante es que todos los jugadores sumen goles y de diferentes formas. La verdad es que estoy teniendo suerte y metiendo todo lo que remato”. El objetivo para el UE Gandia es claro: “tenemos que tener cuanto antes la salvación asegurada, ya luego que venga lo que tenga que venir”. Asimismo, aseguró que es importante “mantener estas ganas e ilusión”.

De este modo, tras la victoria del pasado fin de semana,  el equipo cuenta con 15 puntos (4V-3E-0D). El próximo partido el equipo ejercerá como local ante el Portuarios el domingo a las 17:00 horas. El técnico, Esteban Cana, que no tiene cerrada la plantilla seguirá sin poder contar con Sergio. Además desde el club esperan “un partido derbi de máxima rivalidad donde se aplica el acuerdo entre ambas entidades en referencia al precio de la entrada. Queremos que sea la fiesta del fútbol y haya hermandad y deportividad”.

Y es que la entrada costará 5 euros con la intención de favorecer la asistencia de público para este duelo entre vecinos. Además, otro acuerdo al que han llegado es que antes del partido los querubines de cada una de las escuelas saltarán al terreno de juego con los futbolistas del primer equipo y durante el descanso se realizarán partidos de exhibición entre querubines y prebenjamines, demostrando la buena relación que existe a día de hoy entre ambas entidades.

Por último, y en otro orden de cosas, remarcar que en la foto posterior cedida por el club, se puede observar la unión del vestuario tras haber cosechado una nueva victoria que le permite ser líder del Grupo III de Preferente:

erg

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *