Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Raul Sierra: “Si alguien quiere ganar al Alboraya tendrá que sudar mucho”
Hidrosalud 2016 690×90
raul-bueno

Raul Sierra: “Si alguien quiere ganar al Alboraya tendrá que sudar mucho”

Raul Sierra (en la foto de archivo) fue uno de los jugadores más destacados en su equipo. El delantero logró anotar un ‘hat-trick’ que le sirvió para darle la victoria a su equipo ante el Huracán.

Raul Sierra García (3-06-1990, Valencia) jugó en las categorías inferiores del Don Bosco, Torrent, San Marcelino, Torrent, Recambios Colón, Chiva y Quart hasta llegar al Alboraya UD. El ariete mostró su alegría tras ser un jugador determinante y anotar tres dianas en su partido frente al Huracán (2-3): “Estoy muy contento a nivel personal, ya que no todos los días se hacen tres goles, y si encima sirven para que el equipo logre tres puntos importantes fuera de casa, pues la alegría es doble”.

“Sufrimos más de lo que debíamos”

Asimismo, el jugador también expuso cómo observó el encuentro: “El equipo tuvo el partido controlado en todo momento, sí que es verdad que pecamos de falta de intensidad con el 0-2 al igual que con el 1-3, las dos veces que nos pusimos dos goles arriba el equipo se relajó y al final sufrimos más de lo que debíamos. Así que hay que trabajar esas cosas, para seguir mejorando y que no vuelva a pasar, pero bueno estamos muy contentos con la victoria”. 

Sin duda, para Raúl Sierra uno de ellos fue más especial:Pues si me tengo que quedar con alguno, me quedaría con el segundo, por la forma en que golpeé el balón y porque entró cerca de la misma escuadra. Pero la verdad es que fue un ‘hat-trick’ perfecto, el primero de cabeza, el segundo con pierna derecha y el último con pierna izquierda, así que hubo de todo tipo”.

Por otra parte, el atacante aprovechó para recordar la última vez que anotó más de dos goles: “Sí que recuerdo y como para no olvidarlo, fue cuando jugaba en el San Marcelino, un partido que ganamos por goleada y marqué 5 goles. En esa ocasión el club como jugábamos en casa sí que me regaló el balón firmado por todos los compañeros”.

“La mayoría de jugadores somos nuevos en el club y eso se notó al principio”

En referencia al equipo y cómo se ha desarrollado la competición, en estas primeras jornadas, el jugador se mostró satisfecho: “Al equipo ahora mismo lo veo muy bien, si que es verdad que empezamos un poco irregulares, lógico porque somos un grupo nuevo prácticamente, la mayoría de jugadores somos nuevos en el club y eso se notó al principio. Ahora el equipo está más unido y trabajado y eso se refleja cada partido dentro del campo”.

Además, el atacante tiene muy claro cuál es el principal objetivo: “Nuestro objetivo desde que empezamos a trabajar a finales de julio ha sido claro, y no es otro que mantener la categoría y cuanto antes lo consigamos mejor. Una vez consigamos nuestro principal objetivo, ya veremos dónde nos coloca el transcurso de la liga, lo que el equipo sí que tiene claro es que vamos a salir a competir cada partido como si fuera una final, y si alguien quiere quitarnos algún punto va a tener que sudar mucho para ello”.

Por último en cuanto a la entrevista, el delantero se mostró muy agradecido con el Alboraya: “Quiero aprovechar para agradecer la oportunidad y la acogida que me han dado desde el primer día, ya que me siento como en mi casa”.

En lo meramente deportivo,  y tras la victoria ante el Huracán el Alboraya ocupa la novena posición en la clasificación con 17 unidades (5V-2E-6D). De cara al próximo fin de semana, en el que se medirán a El Puig como locales en un horario todavía por definir, el técnico, Fran Márquez no podrá contar con los lesionados Matías y Capilla. El entrenador ha comentado de cara a ese choque que “lo afrontamos con el reto de encadenar una nueva victoria y más en casa ante un rival directo. Un rival muy peligroso que a pesar de estar en puestos de descenso cada vez compite mejor y esta progresando. Así que esperamos un partido difícil pero vamos con la ambición de ir a por él”. Por su parte, El Puig ocupa la última posición en la clasificación con tan solo 8 puntos y viene de perder ante L’Alcora.

Cabe destacar, que la pasada semana se realizó la presentación oficial del club, en el que todos los equipos, así como la escuela realizaron su puesta de largo. El equipo se enfrentó ante el Valencia Mestalla en un partido en el que perdieron por (1-2). El gol del Alboraya lo anotó Gorgi en un partido disputado.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *