Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Refuerzo asiático para complementar la zaga del Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
25982146322_50692e8fde_o

Refuerzo asiático para complementar la zaga del Eldense

El zaguero asiático Zhou Jiahao, del Shanghai Shenhua, es el décimo fichaje del CD Eldense para esta próxima temporada. Los de Fran Yeste ya están rodando en sus amistosos de pretemporada y se adjudicaron en su primera cita el XII Trofeo Feria y Fiestas de Almoradí.

Tras los últimos fichajes anunciados por el CD Eldense de Víctor Armero y Carlos Molina, se ha conocido el acuerdo alcanzado entre el Shanghai Shenhua, de la Súper Liga china, y el CD Eldense, por el que Zhou Jiahao se ha convertido en el primer jugador del combinado asiático que recala en el equipo del Nuevo Pepico Amat.

El defensa central Zhou Jiahao (16-09-1995, Shangai) es nuevo jugador del Deportivo y llega como cedido por parte del equipo filial del Shangai Shenhua (equipo que la campaña pasada estuvo conveniado con el At. Museros del Grupo I de Preferente). Según ha trascendido, el Shangai Shenhua asumirá la remuneración del futbolista asiático, así como los gastos de mantenimiento del futbolista durante su estancia en Elda.

Por el momento Fran Yeste cuenta en plantilla con el portero Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Jorge Gotor, Urzaiz, Chema Antón (Guijuelo), Carlos Alcántara (La Hoya Lorca), Alberto Heredia (Conquense) y Zhou Jiahao (Shangai Shenhua/At. Museros); los centrocampistas Cañadas, Theo García (Orihuela), José Sánchez (Talavera de la Reina), Juanjo Gracia (Orihuela), Víctor Armero (Arroyo CP) y Óscar (Juvenil); y los delanteros Rubén Moreno (Zamora) e Iván Torregrosa (Juvenil).

Un grupo de futbolistas que viene ejercitándose desde el pasado 14 de julio y un Eldense que ya disputó el primer partido de pretemporada, adjudicándose además el XII Trofeo Feria y Fiestas de Almoradí después de empatar a cero ante el CD Almoradí de Tercera División al término de los 90 minutos reglamentarios y de imponerse en los penaltis por 3-4, recogiendo el capitán Cañadas (a la derecha en la foto posterior cedida por el club) el correspondiente trofeo.

elda

Por otra parte, el CD Eldense anunció que ya hay fecha para el acto de presentación de la plantilla ante su afición, y que al mismo tiempo se aprovechará para la disputa del trofeo Ciudad de Elda. Este partido se jugará el domingo día 14 de agosto a las 20:00 horas en el Nuevo Pepico Amat, y el rival será el Valencia Mestalla. Los abonados del Eldense tendrán la entrada gratuita. Será la puesta de largo del equipo de Fran Yeste en el Nuevo Pepico Amat.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *