Inicio / Destacados / Refuerzo en la delantera del Silla que podría debutar frente a su ex equipo
Hidrosalud 2016 690×90
30108080160_eefde16d93_o

Refuerzo en la delantera del Silla que podría debutar frente a su ex equipo

Álex Mata, cuya baja en el Torre Levante anunciábamos esta semana, se incorpora a la disciplina del Silla, que justo esta tarde se mide a los de Orriols, y donde el delantero ha entrado en la convocatoria para “el partido de la bufanda”.

El Silla sigue anunciando movimientos entre sus filas. Hace apenas una semana, el club blanquet anunciaba la llegada de Jero, además de la salida de Pablo Redondo y Dani Galán. Ahora, el conjunto sillero ha anunciado la llegada de Álex Mata (en la foto inferior), que esta misma semana se desvinculaba del Torre Levante Orriols que, precisamente, hoy mismo visita al Silla.
alex-mata-750x330
Alejandro Mata Benlliure (24 de agosto de 1996), más conocido como Álex Mata, se formó en la cantera del Huracán. La pasada temporada la inició en Tercera con el CD Acero aunque terminó jugando la segunda mitad del año en el Alboraya, del Grupo II de Preferente. Este año, como hemos apuntado, inició una nueva etapa en el Torre Levante, que precisamente hoy visita el Vicent Morera, y desde ahora contará con la “oportunidad que le brinda el Silla CF para crecer futbolísticamente en Tercera” expresaba el club en el comunicado de bienvenida al jugador.

Tras estos últimos movimientos, no obstante, desde el club sillero siguen “al pie del cañón en el mercado” estudiando posibles incorporaciones que “mejoren lo que tenemos o consideremos” y conseguir el objetivo de la permanencia. De esta forma, la plantilla a cargo de Edu Revert cuenta, a día de hoy, con los porteros Lucas y Joan Castanyer (Alzira); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Josep Victoria (Cullera) Joan Onrubia (Alzira) y Camarasa (UMF Leiknir); los centrocampistas Coke, César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón) y Jero (sin equipo); y los delanteros Verdú, Yassine, Servando, Pablo Carrascosa (Recambios Colón) y Álex Mata (Torre Levante).

Respecto a la actualidad estrictamente deportiva, el Silla buscará esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el Vicent Morera, tratar de imponerse al Torre Levante motivado por “la necesidad de triunfos después de tres semanas sin ganar” que les ha dejado a cuatro puntos del descenso, de donde quieren alejarse para “no sufrir”. El Silla, después de empatar en su visita a Segorbe (2-2), ocupa la decimocuarta plaza con 16 puntos (4V-4E-6D), dos puntos por detrás del Torre Levante, décimo clasificado con 18 puntos (5V-3E-6D) que viene de imponerse al Torrevieja (3-0) (Vídeo-resumen). Para el partido, Edu Revert no podrá contar con los lesionados Servando, Jordi Carrasco y César.

Quienes sí estarán para el bautizado como “partido de la bufanda” serán las recientes incorporaciones de Jero y Álex Mata, que podría debutar precisamente frente a sus ex compañeros. A partir de esta tarde, el club pondrá por primera vez a la venta la bufanda oficial del Silla, a un precio de 7 euros por unidad. Una iniciativa surgida desde la entidad y las peñas ‘Front Albufera’ y ‘Penya Ale blanquets!’. Ayer mismo, los jugadores se fotografiaron durante el entrenamiento con las bufandas que los aficionados blanquets podrán adquirir desde hoy.

whatsapp-image-2016-11-18-at-21-30-22

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *