Inicio / Destacados / Un fichaje y dos salidas en un Silla que mueve ficha
Hidrosalud 2016 690×90
cw_gdyzwiaaswyp-2

Un fichaje y dos salidas en un Silla que mueve ficha

El Silla ha hecho oficial en la tarde de hoy el fichaje del extremo derecho Jerónimo Ferrando ‘Jero’ (en la foto) así como las bajas de Pablo Redondo y Dani Galán. Aprovechamos para poner al día la actualidad de un club que debuta en el Grupo VI de Tercera División esta temporada. Foto: Silla CF.

El equipo del Vicent Morera ha comunicado hace unas horas la incorporación de Jerónimo Ferrando Ferri ‘Jero’ (18-10-93), joven jugador de marcado carácter ofensivo que ocupa la demarcación de extremo derecho e incluso la mediapunta. Jero militó la pasada temporada en el Alzira, previamente se formó en las categorías inferiores del Levante, llegando a jugar tanto en el Juvenil del Levante, como en el filial granota (temporada 2012/13-2014/15). Lleva toda la semana ejercitándose a las órdenes de Edu Revert junto a sus nuevos compañeros.

Por otro lado, el Silla ha confirmado la salida de dos jugadores, se trata de los centrocampistas Pablo Redondo y Dani Galán, incorporados para el presente ejercicio procedentes del Torrevieja y del Recambios Colón respectivamente.

cw_k_a9xgaamqsg

Con estas permutas, la plantilla a cargo de Edu Revert, con el objetivo de no sufrir para lograr la permanencia y a expensas de posibles movimientos, consta de los porteros Lucas y Joan Castanyer (Alzira); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Josep Victoria (Cullera) Joan Onrubia (Alzira) y Camarasa (UMF Leiknir); los centrocampistas Coke, César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón) y Jero (sin equipo); y los delanteros Verdú, Yassine, Servando y Pablo Carrascosa (Recambios Colón).

Por otra parte, desde el club han anunciado la promoción de una bufanda que une los colores y su afición, se trata de una manera de dar color en el próximo encuentro que los silleros disputen en su campo, donde han sumado dos victorias, un empate y tres derrotas, poniéndose a la venta concretamente el fin de semana del 19 y 20 de noviembre frente al Torre Levante, aprovechando así la gran afluencia de público que registran en cada encuentro. El precio de venta unitario de la bufanda será de 7 euros y la afición blanqueta la podrá adquirir en la puerta de entrada del Vicent Morera.

cw1q1qtw8aulkqb

Además la entidad también ha querido tener un detalle con sus peñas de Front Albufera y Penya Ale Blanquets, que no cesan en su apoyo al equipo, en esta histórica temporada para el equipo valenciano y les ha obsequiado con unos llaveros con los nombres de los dos grupos de animación junto al escudo y los colores del club.

whatsapp-image-2016-11-11-at-17-02-51

En el plano deportivo cabe destacar que el Silla ocupa la decimotercera plaza de la clasificación con 15 puntos ((4V-3E-6D) con 13 goles a favor y 19 encajados. Con estos números el equipo de Edu Revert está con tres unidades de ventaja en relación a la zona de descenso a Regional Preferente. En la última jornada los blanquets cayeron derrotados en el Nelson Mandela de Torrevieja por 1-0 encajando de este modo su segundo duelo consecutivo sin puntuar.

En la próxima jornada el Silla se desplaza al campo del colista, El Sisterre, donde se enfrentará a un Segorbe que cierra la tabla con únicamente cinco puntos y viene de caer goleado en Los Arcos de Orihuela por 5-0. El partido tendrá lugar a partir de las 12:00 horas del domingo y para el mismo hay varios jugadores tocados aunque ninguno es baja confirmada, además se espera que más de un centenar de silleros acompañen al equipo. 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *