Inicio / Destacados / Refuerzo ex Canals para un Silla que no renuncia a nada
Hidrosalud 2016 690×90
sillabenji

Refuerzo ex Canals para un Silla que no renuncia a nada

Si la semana pasada el Silla apuntalaba su plantilla con Jabu, esta semana ha sido presentado como nuevo refuerzo Benji (en la parte izquierda de la foto junto con el delegado Juan Hidalgo ‘Canitas’). Novedad procedente del Canals del Grupo III de Preferente para un equipo que este fin de semana afronta una auténtica final en sus aspiraciones. Foto: Silla CF.

Tras la llegada de Jabu hace exactamente siete días, el Silla CF se ha hecho ahora con los servicios de Benjamín Alcon Hazle (15 de febrero de 1989), más conocido como ‘Benji’. Se trata de un polivalente centrocampista que aunque su posición nata sea la de interior derecho también puede ocupar otras demarcaciones del campo, como la de mediocentro, mediapunta e incluso lateral. Llega procedente del Canals del Grupo III de Preferente, mientras que anteriormente ha militado en otros equipos como el Algemesí, Utiel, Massanassa, Catarroja o Altea, por lo que cuenta con una interesante experiencia.

Como es habitual en el Silla CF, desde el club no dan por cerrada la plantilla, es más, mantienen la ‘carta blanca’ que posee el técnico Edu Revert por parte de la entidad para poder realizar las incorporaciones que estime oportunas, contando actualmente con los porteros Lucas y Dani; los defensas Javi Carrasco, Fran, Josep, Damián, Capsi (Sueca), Jordi Carrasco (Juventud Barrio del Cristo), Juanito (Cullera) y Marcos Blázquez (juvenil); los centrocampistas César, Rubén Navarro, Coke (Castellonense), Alberto (sin equipo) y Benji (Canals); y los delanteros Verdú, Servando, Yassine, Mono (Dénia), Roberto Civera (Buñol), Salva López (filial) y Jabu (Novelda).

Interesante novedad para un equipo que se centra en el importante duelo del próximo domingo a las 16:30 horas en el cual recibirán al Castellar-Oliveral, un rival directo ya que son terceros y el Silla, una vez metidos de lleno en la pugna, quiere luchar hasta el final por el ‘play-off’ pese a ser un equipo recién ascendido, por lo que los del Vicente Morera tratarán de aprovechar el factor campo para así adelantarles en la tabla, ya que son quintos con 38 puntos (10V-8E-6D) a tan sólo dos unidades de su contrincante. Eso sí, el cuerpo técnico encabezado por Edu Revert tendrá las importantes bajas de Jabu, al que le queda un partido de sanción por cumplir, y de Coke y Yassine tras ser expulsados el pasado fin de semana en el duelo en el que empataron frente a un Godella que delimita la permanencia (1-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *